Telefono CENTRAL : (+51)(1) 349 4617 whatsapp WHATSAPP: (+51) 956 821 642
CONTACTO Facebook Facebook Twitter Twitter Linkedin Linkedin Youtube Youtube Youtube Youtube





Profesionales de 14 países participan del GEOMET 2021

La atractiva propuesta presentada en esta oportunidad, con la participación de ponentes internacionales, se ha traducido en éxito para el evento.

Profesionales de 14 países

Entendida la necesidad de estar preparados para los nuevos requerimientos que surgen en la minería, profesionales de 14 países participan del GEOMET 2021.

Y es que, la atractiva propuesta presentada en esta oportunidad, mediante la participación de ponentes internacionales, se ha traducido en éxito para el evento académico.

Pero, ¿de dónde provienen los participantes? Los profesionales del III Congreso Internacional Minero GEOMET – 2021 acceden desde más de catorce países; entre los cuales figura Perú, Colombia, Ecuador, México, Bolivia, Chile y España.

Propuesta vigente

Ante la gran acogida que tiene el congreso, desde la organización explicaron que todavía están abiertas las inscripciones al evento, pudiendo los nuevos participantes acceder a contenidos previamente compartidos.

Así, por ejemplo, del segundo día, los nuevos ingresantes formarán parte de la transmisión en vivo, pero también accederán a la descarga de presentaciones.

Entre las presentaciones que podrán descargar los profesionales de 14 países está «Estructura y Evolución Geodinámica en Labores Subterráneas», “Medidas de Promoción e Incentivos Tributarios para la Reactivación del Sector Minero Post COVID-19” y “Gestión Estratégica y Normativa del Medio Ambiente en Minería”.

Vale recordar que GEOMET cuenta con la presencia de especialistas mineros de diversas partes del mundo. Entre ellos destacan el exgerente de Seguridad y Salud Ocupacional DMH – Codelco (Chile), Leonardo Cornejo; el gerente de HCE Cerro Lindo Nexa Resources (Perú), José Carrión Pérez; entre otros.

La organización ha revelado que este congreso ha ‘roto’ todo el estándar de participación vista en actividades similares, toda vez que se ha logrado la inscripción de 400 profesionales.

Finalmente, el comité Consultivo expresó que, como parte de una labor por incentivar una minería para todos, con responsabilidad e impacto positivo, la Cámara Minera del Perú, a través del III GEOMET 2021, desarrolla trascendentales.

Puedes obtener mayor información sobre el III Congreso Internacional Minero GEOMET – 2021 ingresando a este enlace.