Cámara Minera del Perú - Somos Orgullo y Tradición Minera La Cámara Minera del Perú promueve el desarrollo de empresas, sociedad y estado en el actual contexto globalizado. Cámara, Minera, Perú, Minería

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Comunicación

Entrevista por parte de la prensa boliviana al Ing. César Gallardo, presidente de la Cámara Minera del Perú, luego de una reunión estratégica con el ministro de Minería y Metalurgia de Bolivia, Félix César Navarro (2018) – La Paz, 2018.

Comunicación

Equipo de prensa de Tiempo Minero realiza entrevista al hermano del Ing. Jesús Arias Dávila, quien pronunció emotivas palabras en el homenaje hacia el ingeniero. La ceremonia fue organizada en el Hotel Los Delfines por la Cámara Minera del Perú, 2012.

Comunicación

El Ing. Enrique Boza Barrios, destacado profesional y director gerente de la Minera Pomasi, destacó la labor del Ing. Jesús Arias Dávila durante su homenaje póstumo. El hecho se dio tras entrevista desarrollada por el equipo de prensa de Tiempo Minero. El cual, forma parte de la Cámara Minera del Perú. Lima, 2012.

Comunicación

Ing. Eva Arias Vargas, destacada empresaria minera peruana y gerente general de la Minera Poderosa, declarando para el equipo de prensa de Tiempo Minero durante el homenaje póstumo al Ing. Jesús Arias, organizado por nuestra institución en las instalaciones del Hotel Los Delfines. Perú, 2012.

Comunicación

Principales medios de comunicación nacionales en entrevista al Ing. César Gallardo, director ejecutivo de la Cámara Minera del Perú, durante la ceremonia de la III Agenda Pendiente del Sector Minero, en el Congreso de la República del Perú, 2016.

Comunicación

Cobertura comunicacional por parte del equipo de profesionales de Tiempo Minero al curso Introducción a la Minería, dictado por el MBA Luis Alva, quien formó parte del Comité Técnico Consultivo de la Cámara Minera del Perú – Salón de la Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia. La Paz, 2018.

Comunicación

Equipo de prensa de Tiempo Minero, que forma parte de la Cámara Minera del Perú, cubre en las declaraciones del ministro de Minería y Metalurgia de Bolivia, Félix César Navarro, en el Salón de la Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia. La Paz, 2018.

Comunicación

Declaraciones exclusivas para el equipo de Prensa de Tiempo Minero por parte del ministro de Minería y Metalurgia de Bolivia, Félix César Navarro, en el Salón de la Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia – La Paz, 2018.

Comunicación

Entrevista realizada por la Comunidad de Madres Mineras de Bolivia al presidente de la Cámara Minera del Perú, Ing. César Gallardo – Salón de la Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia, La Paz, 2018.

Comunicación

Reportaje a la Primera Ceremonia de Premiación de Empresarios Mineros Pioneros. Organizado por la Cámara Minera del Perú en el Club Las Lagunas de La Molina – Lima, 2007.

Comunicación

Entrevista exclusiva a los empresarios mineros Ing. Mario y Pedro Brescia Caferatta, fundadores del Grupo Brescia. Junto al Ing. César Gallardo Álvarez, asesor de Alta Gerencia de la Cámara Minera del Perú, 2007.

Comunicación

Reportaje en ceremonia de reconocimiento al embajador de Perú en Italia, Luis Iberico. De izq. a der.: Lic. César Campos, presidente del Consejo Consultivo; Néstor Popolizio, exministro de RREE; Ing. César Gallardo, director ejecutivo de la Cámara Minera del Perú; y el Dr. Carlos Castagnola, Asesor de Alta Gerencia. Lima, 2015.