Cámara Minera del Perú - Somos Orgullo y Tradición Minera La Cámara Minera del Perú promueve el desarrollo de empresas, sociedad y estado en el actual contexto globalizado. Cámara, Minera, Perú, Minería

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Asesoría


Asesoría que realizó la Cámara Minera del Perú a la Empresa Minera Colquiri en Bolivia. En la foto participa uno de los integrantes de la comisión, el ing. Luis Alva Florian, expresidente del Comité Técnico Consultivo, y actual gerente general de la Compañía Minera San Ignacio de Morococha S. A. – 2018

Asesoría

Funcionarios de la Cámara Minera del Perú y gerentes de las diferentes unidades de la Corporación Minera de Bolivia (Comibol), antes de realizar actividades relacionadas a consultoría en el marco del convenio interinstitucional entre la Cámara Minera del Perú y Comibol – 2018.

Asesoría

Asesoría técnica en geomecánica y geotécnia en minería subterránea desarrollada por la Cámara Minera del Perú para Industria Peñoles S. A. B. de C. V. En la foto se aprecia la evaluación y Control de Testigos por parte nuestro personal especializado – México, 2010.

Asesoría

Asesoramiento en geomecánica minera para labores subterráneas y profundización, por parte del equipo técnico de la Cámara Minera del Perú para la empresa minera Fresnillo S. A. de C. V., en México, 2009.

Asesoría

Asesoría Técnica en Minera Yanacocha, desarrollada por la Cámara Minera del Perú. En la imagen se aprecia a especialistas en metalurgia extractiva dentro de la planta de fundición de la operación ubicada en Cajamarca, Perú.

Asesoría

Programa de consultoría de la Cámara Minera del Perú en Minera San Cristóbal, productora de concentrados de zinc – plata y plomo – plata ubicada en Potosí, Bolivia. En la foto se aprecia a funcionario de nuestra institución próximo a la zona de acarreo y transporte. 2015.

Asesoría

Desarrollo de consultorías en optimización de operaciones de minería superficial y en mejoramiento de la seguridad en bancos y taludes, de la Cámara Minera del Perú a Minera San Cristóbal, de Bolivia – 2014.

Asesoría

Consultoría desarrollada por la Cámara Minera del Perú en el Complejo Minero Colquiri, propiedad de la Corporación Minera de Bolivia (COMIBOL). En la foto se puede apreciar al Ing. César Gallardo, director ejecutivo de la Cámara Minera del Perú, y al Ing. Milton Altamirano, gerente general de la mina. 2014.

Asesoría

Inicio de programa de consultoría en una de las unidades de la Comibol. En la imagen se aprecia a funcionarios de la Cámara Minera del Perú, Ing. César Gallardo (director ejecutivo), Carlos Castagnola (asesor de Alta Dirección), Catherine Tuñón y Magdalena Salazar (convenios y marketing) – 2017.

Asesoría

Primera jornada del desarrollo de programa de entrenamiento en seguridad basada en el comportamiento para nuestra empresa agremiada Doe Run Perú S. R. L., en las instalaciones de la unidad minera. En la foto, se aprecia una de las dinámicas aplicadas en grupos de trabajo – 2017.

Asesoría

Segundo programa de consultoría llevado a cabo en la unidad minera de Doe Run Perú S. R. L., agremiada a la Cámara Minera del Perú. En la imagen se aprecia a los graduados del programa desarrollado por nuestra institución – Perú, 2017.

Asesoría

Ing. César Gallardo Álvarez, Asesor de Alta Gerencia de la Cámara Minera del Perú, junto al exdirector de Minería de nuestra institución, Ph. D. Tadeusz Golosinski, de nacionalidad polaca, en visita a unidad minera de tajo abierto para la solución de problemas en procesos unitarios de minería superficial – 2013.

Asesoría

Cámara Minera del Perú - Somos Orgullo y Tradición Minera La Cámara Minera del Perú promueve el desarrollo de empresas, sociedad y estado en el actual contexto globalizado. Cámara, Minera, Perú, Minería