PDAC 2020: Delegación de la Cámara Minera del Perú hace la diferencia en Canadá

La Cámara Minera del Perú, junto a su delegación de profesionales y expertos de la industria minera, presente en el PDAC 2020.

Delegación de La Cámara Minera del Perú, Escuela de Altos Estudios, conformada por profesionales de Perú, México, Ecuador y Bolivia.

​Delegación de profesionales y altos funcionarios de la Cámara Minera del Perú, presente en el desarrollo del PDAC 2020.

Viaje de estudios a Canadá con la Cámara Minera del Perú

La delegación internacional de la Cámara Minera del Perú, conformada por profesionales de Perú, México, Ecuador y Bolivia, entre otros países, llegaron el sábado 29 de febrero a la ciudad de Toronto, Canadá, en donde fueron recibidos por la magnificencia de su arquitectura con mira al mar.

Antes de visitar los alrededores de Toronto, se celebró un almuerzo en donde el ingeniero Julio César Gallardo, asesor de Alta Gerencia de La Cámara Minera del Perú, brindó algunos alcances de la programación y la proyección del PDAC 2020.

PDAC 2020: La Cámara Minera del Perú haciendo la diferencia

El día domingo 01 de marzo se dio inicio al PDAC 2020 con palabras del ministro de recursos naturales, Seamus O´regan, y con la presencia de más de 25 mil personas, entre inversionistas, directivos y expertos ligados al sector minero.

En esta inauguración, La Cámara Minera del Perú destacó del resto de delegaciones por su compromiso con una Minería para todos, frente a las problemáticas y conflictos que están en contra del desarrollo minero. Cada miembro de la delegación va a enriquecer sus conocimientos, pero también a aportar valor desde su experiencia y visión global del sector.

En los próximos días estaremos actualizando a nuestros lectores con más información del PDAC 2020 y del viaje académico de nuestra delegación en Canadá.

Omar Cueva Arauzo, Gerente General de Pervol Consultores EIRL; Erles Yalle Guillén, Supervisor de Proyectos Especiales de Cerro Verde S.A.; Jesús Mendez Gaytan, Director General de Geophysical Surveys S.A.; Lisseth Chaccha Ricaldi , Gerente Legal de Pervol Consultores EIRL; Julio César Gallardo, asesor de Alta Gerencia de La Cámara Minera del Perú; entre otros.