Tesis de programas de maestrías sustentadas por nuestros alumnos

Los más de 20 sustentantes que optarán por un nuevo grado pertenecen a países como Colombia, Ecuador y Perú.

Tesis de programas de maestrías sustentadas por nuestros alumnos

Nuestros estudiantes pertenecientes a diferentes programas de maestrías sustentarán su tesis. Por ello, la Cámara Minera del Perú desea el mayor de los éxitos a este extenso grupo de profesionales; entre los que se encuentran estudiantes del sector minero de diferentes lugares de América Latina.

Así, nuestra institución anuncia que un total de 23 alumnos participarán de los actos de sustentación de tesis de programas maestría. Las mismas que se realizarán en el período comprendido entre tres a seis meses a partir de la fecha.

La sustentación de tesis de programas de maestrías de nuestros estudiantes demuestran el plan de desarrollo para una formación académica de calidad que ofrece la Cámara Minera del Perú.

Respaldados por sus respectivos trabajos de investigación, sustentantes de Colombia, Ecuador y Perú optarán por obtener grados de maestría. Asimismo, los estudiantes pertenecen a las áreas de Ingeniería Geológica; Gestión de Seguridad, Salud y Medioambiente en Minería; Ingeniería Metalúrgica y Geometalúrgica; así como a Gestión de Operaciones Mineras; e Ingeniería Geotécnica y Geomecánica aplicada en Minería.

Conoce los estudiantes que sustentarán su tesis de programa de maestría

Nuestros estudiantes que sustentarán sus tesis de programas de maestrías son los siguientes: Fernando Alberto Chinome Martínez; Adriana Rocío Jiménez Patiño; Wilmer Alonzo Carrera Castro;  Marco Antonio González González; Richard Leonardo Alcocer Peña; Luis Carlos Araujo Medina; Edson Alberto Cruz Padilla; Fabio Andrés Lozano Montañez, Alfredo Carlos Tatis Luque; además, Luis Alfonso Aler Insua, Diego Fernando Añazco Salazar.

También, entre nuestros estudiantes que sustentarán su tesis de programas de maestrías se encuentran  Norvey Capote González y  Óscar Enrique Forero Ospino; Juan Miguel Ortega Pérez, Luis Humberto Pinto Morales; Bladimir René Revelo Quilismal, Ernesto María Riascos Benavides; Isaac Marcelino Robles Vegas, Walter Nicolaw Romero Vega; Gustavo Sierra Albarracín; Aníbal Sucari León, Shonel Miguel Cáceres Pérez y José Hernán Ramírez Montoya.

Es preciso destacar que cada uno de los estudiantes que sustentarán su tesis de programa de maestría son destacados profesionales especializados en diversas carreras. Además, desempeñan funciones orientadas al sector minero en importantes empresas nacionales e internacionales.

Así, la Cámara Minera del Perú desea extender sus fraternas felicitaciones a los notables profesionales que han llegado hasta esta etapa. Y también, brindarles el mayor de los éxitos en este gran reto.