La Cámara Minera del Perú y Universidad Estatal de Milagro en alianza

La Cámara Minera del Perú, y la Universidad Estatal de Milagro (Ecuador), firman convenio marco de cooperación interinstitucional para potenciar compromisos de nivel académico hacia el estudiante.

La Cámara Minera del Perú y Universidad Estatal de Milagro

La Cámara Minera del Perú y la Universidad Estatal de Milagro (Ecuador) firmaron un convenio marco de cooperación mediante el cual establecen acordar y desarrollar mecanismos de mutua colaboración para maximizar esfuerzos internacionales en favor de los estudiantes de ambas instituciones.

La autoridad principal de la Universidad Estatal de Milagro, el doctor Jorge Fabricio Guevara Viejó, reconoció la importancia e influencia de la Cámara Minera del Perú dentro de la industria minera e industrial, y ponderó el nivel de experiencia y seriedad de la institución.

En tanto, la Cámara Minera del Perú saludó la labor de la Universidad Estatal de Milagro, y prometió brindar facilidades para el acceso a programas académicos tanto a estudiantes como docentes de la institución educativa ecuatoriana.

De esta manera, la Cámara Minera del Perú sigue ampliando horizontes y ganando aliados de gran relevancia para fortalecer el futuro académico y personal de los profesionales de nuestro sector.