Camiper presenta diploma y certificado que obtendrán egresados Camiper presentan diploma y certificado que obtendrán egresados Camiper

Camiper presenta diploma y certificado que obtendrán egresados

La UAGRM y Camiper coordina la emisión del título.

Camiper presenta diploma y certificado que obtendrán egresados

La Cámara Minera del Perú (Camiper) sostuvo una reunión de trabajo con la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) de Bolivia, donde esta última presentó el diploma que emitirá para  los egresados del programa de maestría.

Asimismo, Camiper, Escuela de Altos Estudios, presentó el certificado de los módulos aprobados que emite al término de los estudios.

Recordemos que existe un convenio firmado entre Camiper y la UAGRM, mediante el cual desarrollan programas de maestrías que pueden ser acreditados internacionalmente.

Sobre la presentación de los documentos, desde Camiper resaltaron la importancia de mostrarlos a los profesionales. Y es que, de esa manera, los egresados tienen la tranquilidad de que la UAGRM y Camiper coordinan la emisión del título para los egresados. Igualmente, los estudiantes están enterados de cómo se lleva el proceso de trabajo entre ambas instituciones.

Del mismo modo, gracias a la divulgación de esta información, los alumnos no podrán verse sorprendidos ante posibles falsos certificados emitidos o comentarios equívocos sobre la validez de los programas de estudios.

Reunión de trabajo entre Camiper y UAGRM

En esta oportunidad, gracias a las herramientas digitales, Camiper logró concretar la referida mesa de trabajo, donde ambas instituciones expusieron la documentación.

“Es satisfactorio conocer el modelo del nuevo diploma que obtendrán los profesionales que participan de los programas de maestría. Además, hemos presentado el certificado por los módulos aprobados emitidos por nuestra institución”, señaló el Ing. César Gallardo Vela, presidente y CEO de Camiper.

Para la Cámara Minera del Perú es muy importante dar a conocer su  modalidad de trabajo y denuncia a aquellas instituciones o personas que ofrecen diplomas falsos:

Mira, a continuación, algunas de nuestras publicaciones:

Finalmente, vale recordar que recientemente la UAGRM emitió un comunicado oficial, donde expresa que ellos están encargados de otorgar el grado académico de las maestrías dictadas en convenio con Camiper.

firma de convenio años atrás

Curso Gratuito

Inscríbete Ahora al curso gratuito

Que se llevará a cabo 14, 15 y 16 de Diciembre