Transporte Autónomo para Minería Superficial, curso libre Con miras a iniciar un año 2021, lleno de actividades de valor para optimizar la productividad de las operaciones mineras, en la Cámara Minera del Perú dictamos el curso “Transporte Autónomo para Minería Superficial”. Transporte Autónomo para Minería Superficial, curso libre

Transporte Autónomo para Minería Superficial, curso libre

La Cámara Minera del Perú ofreció curso online gratuito en minería superficial, a cargo del Mg. Marcelo Navarrete.

Transporte Autónomo para Minería Superficial, curso libre

Este curso se ofreció completamente gratuito y online, y se llevó a cabo los días 11 y 18 de enero, desde las 19:00 a 21:00 horas de Perú.

Como ponente tuvo al reconocido docente Marcelo Andrés Navarrete, actual director de Gestión Minera, en la Cámara Minera del Perú.  Además de Magíster en Gestión Empresarial y Superintendente de Operaciones en Mina Nueva Unión – SPA. Cuenta con más de 20 años de trayectoria en minería, se desempeñó como superintendente de perforación; tronadura y servicios de Codelco, Andina (Chile). Además, es docente del Diplomado en Gestión de Operaciones en Minería de Camiper Escuela de Altos estudios.

Curso Transporte Autónomo

Con el Curso Transporte Autónomo en Minería Superficial los alumnos aprendieron a diseñar acciones que permitan optimizar la operación y maximizar el valor del negocio minero, haciendo un análisis de las tecnologías para camiones autónomos, permitiendo incorporar conceptos claves respecto al desempeño y operación de estos, para obtener y crear una nueva visión de hacer minería relacionada a la industria 4.0.

Además, este curso muestra cómo la industria minera se está enfrentando a una serie de desafíos, siendo uno de ellos la disminución de la productividad. En este Webinar se da a conocer las tendencias tecnológicas de la Minería 4.0 y de los sistemas de Transporte Autónomo; para optimizar y mejorar la productividad en las operaciones mineras.

Agremiamos y capacitamos a líderes en el sector

En la Cámara Minera del Perú, estamos comprometidos a trabajar en beneficio de las empresas mineras en el país. Por ello, contamos con un excelente programa de agremiación, para unificar esfuerzos y representar a las pequeñas, medianas y grandes empresas mineras. Con miras a un mejor desarrollo productivo.