Telefono CENTRAL : (+51)(1) 349 4617 whatsapp WHATSAPP: (+51) 956 821 642
CONTACTO Facebook Facebook Twitter Twitter Linkedin Linkedin Youtube Youtube Youtube Youtube





Puesto de salud de Ancón recibe donaciones de nuestra institución

Cámara Minera del Perú entregó un proyector multimedia, una pantalla gigante y medicinas al equipo médico.

Puesto de salud de Ancón recibe donaciones de nuestra institución

Puesto de salud de Ancón recibe un proyector y una pantalla gigante que se utilizarán para futuras capacitaciones y campañas de salud.

La semana pasada la Cámara Minera del Perú estuvo presente en el puesto de salud San José, para entregar distintas donaciones. Entre ellas, herramientas multimedia, una pantalla gigante y medicinas al equipo médico de dicho nosocomio.

Asimismo, nuestra institución se comprometió a brindar programas de capacitaciones a médicos e internistas; para que puedan continuar en sus formaciones como especialistas de la salud.

El médico jefe del centro, Víctor Hugo Pérez, recibió los donativos y manifestó su agradecimiento por los materiales recibidos.

“Estamos enteramente agradecidos, porque es la tercera vez que la Cámara Minera del Perú se hace presente al llamado humanitario que nosotros hacemos. Queremos expresar que se ha podido implementar el laboratorio clínico. Ello gracias a las donaciones que nos han brindado en anteriores veces. Por tanto, se beneficiaron adultos mayores y niños”, manifestó el doctor Pérez.

El puesto de salud de Ancón, con más de 40 años de servicio a la comunidad, cuenta con varias especialidades. Entre estas las siguientes: obstetricia, odontología, nutrición, pediatría, psicología. Además, el centro San José cuenta con un laboratorio, una farmacia y un tópico al alcance de la población.

Actualmente cuenta con 29 colaboradores que trabajan en la mañana y la tarde, y que reciben a un promedio de 250 pacientes diarios.

La Cámara Minera del Perú es reconocida por impulsar una actividad minera sustentable y responsable. También, nos comprometemos con la constante capacitación de profesionales que aportarán un desarrollo al sector minero en el país.

Nuestra institución muestra interés por optimizar la calidad formativa de todos aquellos relacionados con el sector. Ejemplo de ello es el programa de capacitación para estudiantes y docentes de las universidades de todo el Perú.