Telefono CENTRAL : (+51)(1) 349 4617 whatsapp WHATSAPP: (+51) 956 821 642
CONTACTO Facebook Facebook Twitter Twitter Linkedin Linkedin Youtube Youtube Youtube Youtube





Profesionales de 14 países participaron del RESEARCHEALTH 2021

Con gran aceptación y satisfacción, concluyó el RESEARCHEALTH 2021.

Con el objetivo de aportar significativamente en la vida profesional de todos los vinculados a la salud, Camiper desarrolló el RESEARCHEALTH 2021. 

En base a ello, todos los participantes sumaron conocimientos que les permite obtener mejores oportunidades laborales y desarrollo en su entorno laboral.

Gracias a ello, con gran aceptación y satisfacción, concluyó el RESEARCHEALTH 2021, evento que promovió la investigación en medicina y ciencias de la salud.

Tal afirmación se sostiene en las distintas plenarias y enriquecedores Short Course que desarrollaron los ponentes de reconocida trayectoria, quienes compartieron valiosos conceptos basados en evidencia científica y práctica; que permitió a cada profesional de la medicina asistente al congreso incrementar sus conocimientos.

Al respecto, desde la organización del congreso indicaron que reunieron con éxito a profesionales y académicos relacionados a la investigación en medicina y en ciencias de la salud. 

Así, entre los conseguido destaca la realización de ejes temáticos de investigación, epidemiología, salud pública, administración hospitalaria y salud ocupacional . 

Finalmente, desde Camiper reafirmaron su compromiso de realizar un aporte significativo en el desarrollo del sector salud, capacitando a los profesionales involucrados. 

Desarrollo del RESEARCHEALTH 

El mundo vive en una nueva normalidad y frente a ella es importante investigar cómo será el comportamiento de los diferentes actores. Así, y con eje en apoyar la correcta investigación, Camiper desarrolló una agenda con temas enfocados en la investigación, así como los aspectos anteriormente descritos. 

Entonces, con miras a alinearnos hacia un fin común, que es la prevención, el control y el tratamiento de las enfermedades infecciosas y virales emergentes que golpean a nuestra sociedad, el RESEARCHEALTH expuso los desafíos existentes y como deben ser afrontados. 

Dato:

El RESEARCHEALTH se desarrolló del 21 al 23 de octubre 2021.