Reunión entre Cámara de Comercio Perú – Eurasia y Cámara Minera La Cámara Minera del Perú, tuvo una reunión con la Cámara de Comercio Perú – Eurasia, con la finalidad de intercambiar estrategias comerciales. Reunión entre Cámara de Comercio Perú – Eurasia y Cámara Minera

Reunión entre Cámara de Comercio Perú – Eurasia y Cámara Minera

Reunión tuvo como finalidad de intercambiar conocimientos y planes de trabajo sobre las empresas mineras europeas y asiáticas.

Reunión entre Cámara de Comercio Perú – Eurasia y Cámara Minera

El presidente de la Cámara Minera del Perú, Ing. César Gallardo, se reunió con el secretario general de la Cámara de Comercio Perú – Eurasia, Omer İşbilir. Esto con la finalidad de intercambiar estrategias comerciales que permitan la posibilidad de desarrollar alianzas estratégicas entre ambas instituciones a favor del sector minero.

“Esta reunión es de suma importancia porque nos permite intercambiar conocimientos y planes de trabajo sobre las empresas europeas y asiáticas; que desean invertir en el sector minero del Perú. La Cámara Minera del Perú y la Cámara de Comercio Perú – Eurasia tienen como finalidad que la minería sea fuente de desarrollo para el Perú; y las comunidades que se encuentran en las zonas de influencia de los proyectos”, comentó el presidente, Ing. César Gallardo.

Karmod

Como parte de este encuentro, una de las empresas asociadas a la Cámara de Comercio Perú – Eurasia (Karmod), presentó uno de sus principales productos. Consiste en casas prefabricadas que se han elaborado de un material resistente al frío y calor.

Este producto es utilizado en diferentes campamentos mineros en nuestro país.

La Cámara de Comercio Perú – Eurasia es una institución sin fines de lucro que tiene como finalidad el facilitar y fomentar el intercambio comercial entre Perú y Eurasia.

Asimismo, sirviendo como representante de los intereses económicos generales y de comercio de todos sus asociados.

Además, actúa como plataforma de contacto para empresas interesadas en un ingreso a estos mercados y ofrece las herramientas necesarias para apoyar un posicionamiento claro y competitivo de las mismas.

Asimismo, esta reunión entre la Cámara de Comercio, busca promover la formación de alianzas estratégicas entre empresas peruanas y eurasiáticas como respuesta a la creciente globalización, con el fin de generar sinergias que faciliten el ingreso y la consolidación en mercados terceros.