Nuevo modelo educativo desarrollado por la Cámara Minera del Perú La Cámara Minera del Perú, a través de su Escuela de Altos Estudios Camiper, centra su enseñanza en aspectos tecnológicos y científicos. Cámara Minera del Perú

Nuevo modelo educativo desarrollado por la Cámara Minera del Perú


Nuestro método innovador consiste de instrumentos metodológicos y actividades de investigación.


Nuevo modelo educativo desarrollado por la Cámara Minera del Perú

La Cámara Minera del Perú, a través de su Escuela de Altos Estudios Camiper, centra su enseñanza en aspectos tecnológicos y científicos.

También, los posgrados de la Escuela cuentan con una malla académica adaptada a nuevas tendencias que estudia las últimas herramientas tecnológicas.

A continuación, explicamos cómo está integrado nuestro nuevo modelo educativo.

Instrumentos

Globalización 4.0

Herramienta que permite tener acceso a los últimos avances y procedimientos relacionados al área de su interés, en el sector minero. El instrumento dota al estudiante de fuentes de información para sus futuras investigaciones.

Mobile Learning

Herramienta que permite a los alumnos visualizar presentaciones multimedia de sus cursos desde cualquier dispositivo móvil.

Camiper Virtual Lab

Los alumnos resuelven casos reales mediante la aplicación de sus conocimientos adquiridos por este instrumento. Además, las actividades emplean una metodología basada en el análisis de casos, utilizado por la Universidad de Harvard.

Foro colaborativo

Se trata de un foro virtual exclusivo para alumnos de la Cámara Minera del Perú. En este podrán interactuar junto a sus compañeros frente a un tema planteado por nuestros docentes.

Los estudiantes podrán exponer sus puntos de vista y opiniones frente algún caso o hecho. Además, se desea profundizar los conocimientos mediante diferentes conceptos e ideas.

Camiper Webinars

Se dictan seminarios web por los especialistas de la Cámara Minera del Perú.  Por tanto, los estudiantes tendrán nuevos conocimientos de diferentes materias. Asimismo, los temas a tocar son constantemente actualizados.

Camiper Evaluación de Conocimientos

Primera evaluación de los conocimientos adquiridos, por medio de diferentes herramientas empleadas en la primera parte del programa de formación.

Camiper Offline

Herramienta que comprende una serie de artículos, lecturas, referencias bibliográficas y podcasts a los cuales el estudiante podrá consultar. Además, estarán disponibles sin la necesidad de estar conectado a internet.

Investigación

Líneas de investigación

Actividad en que los alumnos observan ejes temáticos para realizar su trabajo de investigación. También, recibirán la asesoría de nuestros docentes, quienes atenderán todas sus consultas.

Social Learning

Se difunden los trabajos de investigación destacados a fin de establecer un aprendizaje social. Esta actividad se realizará por medio de nuestra plataforma virtual.

Trabajo Integrador

El alumno valida el conocimiento adquirido poniéndolo en práctica en sus actividades laborales. Por tanto, puede conocer el resultado de su capacitación en el marco del nuevo modelo educativo.

Evaluación aplicativa

Actividad que se basa en calificar los hallazgos de la investigación dentro de los tres puntos mencionados anteriormente.

Herramientas

Camiper Consult

Importante herramienta que permite a los estudiantes efectuar cualquier tipo de consulta a los docentes desde el lugar en que se encuentre. Las consultas son absueltas por los expertos de la Cámara Minera del Perú.

Podcast

Contenido de audio disponible inclusive sin conexión a internet. Brinda a nuestros alumnos material extra para su formación académica.

Ebook

Esta herramienta dará a los estudiantes un listado de archivos de texto descargables. También está disponible sin conexión a internet.

Global Alumni

Herramienta utilizada para que nuestros ex-alumnos accedan a la plataforma de la Escuela de Altos Estudios de la Cámara Minera del Perú. El fin es intercambiar experiencias, e información útil a los egresados.

Bolsa de Trabajo

Dirigido para los profesionales que quieran conseguir una oportunidad laboral desde la nuestra plataforma virtual.

Nuevo modelo educativo desarrollado por la Cámara Minera del Perú La Cámara Minera del Perú, a través de su Escuela de Altos Estudios Camiper, centra su enseñanza en aspectos tecnológicos y científicos. Cámara Minera del Perú