Nuestro nuevo modelo educativo basado en la resolución de casos Camiper presenta el nuevo modelo educativo aplicado en sus programas de maestrías. nuevo modelo educativo

Nuestro nuevo modelo educativo basado en la resolución de casos


Promovemos el desarrollo minero desde diversos frentes, entre los que se encuentra la capacitación profesional con innovadora propuesta educativa.


Nuestro nuevo modelo educativo basado en la resolución de casos

La Cámara Minera del Perú, en función al cumplimiento de sus principios y objetivos, promueve el desarrollo minero desde diversos frentes, entre los que se encuentra la capacitación, con un nuevo modelo educativo desarrollado de manera conjunta con los especialistas de su división Camiper Escuela de Altos Estudios.

Este innovador modelo aplicado en su programa de Maestrías, permite al alumno aumentar sus competencias a través de un sistema de resolución de casos; el cual es parte de un aprendizaje integral, bajo la guía de expertos en cada materia; cuyo fin es impulsar la investigación, el desarrollo y la innovación.

Asimismo, cumpliendo con su principio de adaptación, el modelo educativo virtual se imparte por medio de clases en vivo en plataformas digitales; así como a través de elementos multimedia.

Igualmente, la Cámara Minera del Perú complementa el modelo con una serie de instrumentos metodológicos y actividades de investigación.

Instrumentos del nuevo modelo educativo de Maestrías Camiper

Globalización 4.0 brinda acceso a los últimos avances e investigaciones actuales del sector.

Mobile Learning permite seguir con la capacitación desde cualquier dispositivo móvil, a todo momento así como desde cualquier lugar.

Virtual Lab es un instrumento del modelo educativo para que los alumnos resuelvan casos mediante la aplicación de los conocimientos adquiridos.

Foro colaborativo incentiva la interacción entre los alumnos mediante la exposición de temas de interés.

Webinars, videoconferencias y seminarios que dictan gerentes, científicos así como especialistas de la Cámara Minera del Perú.

Offline comprende una serie de artículos, lecturas en ebook y podcast para consulta incluso sin conexión a internet.

Consult para brindar una respuesta por parte de nuestros especialistas a las consultas de los alumnos,

Actividades de Investigación

Líneas de investigación, es una actividad del modelo educativo con la que los alumnos definen un tema a investigar; para así desarrollar nuevas prácticas tecnológicas de la línea escogida.

Social Learning, para explorar casuística y antecedentes que generen así un aprendizaje social.

Trabajo Integrador permite que el alumno elabore un ensayo crítico, donde plasme todo lo aprendido.

Global Alumni, para generar networking entre los alumnos, ya que les da acceso gratis a nuestras conferencias y seminarios.

Bolsa de Trabajo. Debido a las alianzas estratégicas que tenemos con distintas empresas en el mundo, nuestros alumnos tienen la opción de postular a sus ofertas laborales.

Nuestro nuevo modelo educativo basado en la resolución de casos Camiper presenta el nuevo modelo educativo aplicado en sus programas de maestrías. nuevo modelo educativo