Ratificamos al Dr. Derling Mendoza en su cargo de Coordinador de Metodología En reconocimiento a su notable desempeño como Coordinador de Metodología de la Investigación, la Cámara Minera del Perú ratifica al Dr. Derling Mendoza. Dr. Derling Mendoza

Ratificamos al Dr. Derling Mendoza en su cargo de Coordinador de Metodología

La Cámara Minera del Perú mantiene su confianza en el Dr. Derling Mendoza, como Coordinador de Metodología de la Investigación.

Ratificamos al Dr. Derling Mendoza en su cargo de Coordinador de Metodología
El Dr. Derling Mendoza en compañía del Ing. Julio Gallardo, Presidente de la Administración Académica, el MSc. Carlos Antezana, director de Posgrado de la UTO, y el Mg. Germán Ramón, Director Académico en Geología, Minería, Metalurgia y Desarrollo Sostenible.

En reconocimiento a su notable desempeño como Coordinador de Metodología de la Investigación, la Cámara Minera del Perú se reafirma en su confianza en el Dr. Derling Mendoza en este puesto, donde dio muestras de su gran profesionalismo.

Dueño de una meticulosa atención a los detalles, y una muy rigurosa fidelidad a la disciplina laboral, el Dr. Mendoza siempre evidenció un estricto alineamiento con los valores organizacionales de la Cámara Minera del Perú, que le han permitido cumplir cada objetivo trazado.

No cabe duda que su formación como Doctor en Educación, Máster en Ciencias Educativas, y Máster en Tecnología y en Innovación Educativa, representa un valor fundamental dentro del staff de profesionales de la Cámara Minera del Perú.

Por ello, la Alta Dirección de la institución lo ratifica en su cargo, con la confianza que seguirá manteniendo su gran profesionalismo en cada una de sus funciones. Todos los éxitos para usted, Dr. Derling Mendoza. Confiamos plenamente en su labor.