Ratificación del Ing. César Gallardo como President & CEO de la Cámara Minera del Perú El directorio de la Cámara Minera del Perú decidió ratificar al Ing. César Gallardo como su President & CEO, reconociendo así el excelente desempeño en sus funciones en el último periodo. Ing. César Gallardo

Se reafirma el compromiso del Ing. César Gallardo en el trabajo hacia el desarrollo minero responsable y sostenible.

Desde la asunción de la presidencia de la organización, en el año 2014, el Ing. Gallardo se ha mantenido firme en el cumplimiento de los objetivos institucionales de la Cámara Minera del Perú.

Asimismo, se ha dedicado a transmitir, de manera acertada, los valores de la institución en cada una de las actividades, desarrolladas tanto a nivel nacional como internacional.

Ahora, con la ratificación en su puesto, el Ing. César Gallardo se compromete, nuevamente, a trabajar en función al cumplimento de los objetivos de la empresa, guiado en la misión, visión y valores de la Cámara Minera del Perú.

En ese sentido, el Ing. Gallardo mantiene su determinación en seguir trabajando por el bienestar minero de la empresa, la sociedad y el Estado.

Del mismo modo, nuestro ratificado President & CEO, continuará impulsando la integración de todos los grupos de interés que se encuentran relacionados al sector minero. De esa forma, reafirma su contribución al desarrollo de una actividad extractiva con un mayor sentido de responsabilidad social y ambiental, en un contexto de integración global.

Valores y formación del Ing. César Gallardo impresos en la Cámara Minera del Perú

Siguiendo la línea de sus propios principios personales, compenetrados perfectamente con los institucionales, el Ing. César Gallardo siempre ha trabajado en impulsar una minería responsable y sostenible para todos.

En efecto, utilizando sus propios recursos, ha destinado inversiones para la capacitación de estudiantes y docentes de universidades peruanas.

Un ejemplo de ello es la formación de más de 5000 estudiantes, a través de becas y programas de capacitación en el extranjero.

Su notable labor, fue reconocida por el Congreso de la República del Perú, en mayo de 2016, con diploma y Medalla de Honor debido a su permanente y exitosa contribución a favor del desarrollo de una minería para todos, responsable y con sentido solidario.

El Ing. César Gallardo Cuenta con 28 años de experiencia profesional para el sector minero e industrial en Latinoamérica. Posee el título profesional en Ingeniería Mecánica de Fluidos por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.