Ratificación de Marcelo Navarrete como Director de Minería del Comité Técnico Consultivo En reconocimiento a su notable labor como Director de Minería del Comité Técnico Consultivo, durante el último periodo, la Cámara Minera del Perú anunció la ratificación en su cargo del Mg. Marcelo Navarrete. Mg. Marcelo Navarrete

La Cámara Minera del Perú reconoce la notable labor del Mg. Navarrete y lo ratifica en su puesto.

En reconocimiento a su notable labor como Director de Minería del Comité Técnico Consultivo, durante el último periodo, la Cámara Minera del Perú anunció la ratificación en su cargo del Mg. Marcelo Navarrete Fernández, quien se mostró agradecido por la confianza depositada en su gestión.

Esta ratificación llega, también, producto de los satisfactorios resultados obtenidos por el Mg. Navarrete al mando de la dirección mencionada dentro de la organización.

En virtud a ello, se espera que mantenga los altos estándares alcanzados, y los pueda superar, aplicando toda la experiencia y capacidad demostrada en los últimos tres años que ha estado presente en la institución.

Ahora, cabe señalar que la renovación de la confianza en el Mg. Marcelo Navarrete para ocupar este cargo se sustenta, también, en su reconocida trayectoria profesional y su gran calidad de persona, puesta de manifiesto en cada uno de los lugares donde le tocó laborar.

Destacada experiencia del Mg. Marcelo Navarrete

En ese sentido, confiamos en que su contribución al cumplimiento de los objetivos institucionales de la Cámara Minera del Perú se basarán en sus más 20 años de experiencia en el rubro minero. Sector en el que tuvo un connotado desempeño como Superintendente de Operaciones Mina Nueva Unión (Chile).

Asimismo, ha ocupado cargos de Superintendente de Perforación, Tronadura y Servicios en Codelco, Andina (Chile), así como Superintendente de Operaciones, Gerente de Recursos Mineros y Desarrollo, Superintendente de Planificación Mina en Codelco G. Mistral (Chile).

Todos sus años de trabajo le han significado un amplia reconocimiento, no solo en su país, Chile, sino también a nivel mundial, teniendo en cuenta que se ha desempeñado en el líder global en producción cuprífera.

Los mayores éxitos al Mg. Navarrete en este nuevo periodo con la Cámara Minera del Perú.