Presidente del Consejo Consultivo, César Campos, es ratificado en la Cámara Minera del Perú Destacado periodista presidirá el Consejo Consultivo por un periodo más, tras sus valiosos aportes en este año. Presidente Consejo Consultivo

A partir de una impecable labor como presidente del Consejo Consultivo durante este año 2022, la Cámara Minera del Perú renueva su confianza en el Lic. César Campos Rodríguez, para continuar en este importante cargo dentro de la institución.

Cabe mencionar que el Lic. Campos siempre ha demostrado una gran capacidad para el puesto, brindando valiosos aportes que contribuyen al cumplimiento de los objetivos estratégicos de la Cámara Minera del Perú.

Asimismo, su grandes cualidades y valores alineados a los de la institución, lo encumbran como la persona idónea para desempeñar las funciones que requiere la organización.

De hecho, el ratificado presidente del Consejo Consultivo ha manifestado que comparte la filosofía y objetivos de la Cámara Minera del Perú.

"El cuidado del medio ambiente, el respeto a las comunidades aledañas y el buen trato laboral han demostrado ser los factores que ganan la confianza de la población. Esto es, precisamente, lo que promueve la Cámara Minera del Perú", precisó.

Por su parte, el Ing. César Gallardo, president & CEO de nuestra institución, expresó su renovada confianza en la dirección del Lic. César Campos en el Consejo Consultivo; al mismo tiempo que exaltó sus cualidades para cumplir con los nuevos desafíos para el siguiente año.

"Estamos seguros que con su experiencia lograremos consolidar no solo en el país, sino en toda Latinoamérica, la promoción de una minería global sostenible. Es decir, una minería que acompañe el crecimiento económico con altos estándares ambientales y buenas relaciones con las comunidades".

Reconocida experiencia del Lic. César Campos, presidente del Consejo Consultivo

César Campos Rodríguez es periodista de profesión, colegiado, con más de 38 años de experiencia. Dentro de su amplia trayectoria, ha laborado como director y editor de distintas publicaciones nacionales; y cuenta con una reconocida experiencia formando parte de distintos programas de radio y televisión.

A lo largo de su carrera periodística, el Lic. César Campos se ha desempeñado en la cobertura de temas políticos, jurídico-constitucionales, locales e internacionales.

Asimismo, se le reconoce experiencia como consultor y asesor en imagen institucional y comunicaciones, trabajando tanto con entidades públicas de gobierno, como privadas.