¡Logré mi reconocimiento en SUNEDU! Gracias, UTO - Mg. Cesar Huerta, de Perú SUNEDU otorgó el reconocimiento al título de Magíster en Seguridad Minera, emitido por la UTO al peruano Cesar Huerta. Reconocimiento de título en SUNEDU

"¡Logré mi reconocimiento en SUNEDU! Gracias, UTO" - Mg. Cesar Huerta, de Perú


SUNEDU le otorgó el reconocimiento de su título en Seguridad Minera.


'¡Logré mi reconocimiento en SUNEDU! Gracias, UTO' - Mg. Cesar Huerta, de Perú

El magíster peruano César Luis Huerta Quiñones afirma que “recibió la mejor noticia de su vida profesional”, al confirmarse que el título de su maestría global en Seguridad Minera, de la Universidad Técnica de Oruro - UTO con la asesoría de la Cámara Minera del Perú - Camiper, obtuvo el reconocimiento de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), el último jueves 15 de junio de 2023.

Ello ocurrió, luego que la Sunedu aprobara toda la documentación recibida para reconocer el título de Magíster, emitido por la UTO, de Bolivia.

Procedimiento para verificar reconocimiento del título UTO

Para comprobar el reconocimiento del título, se puede acceder a la propia web de la Sunedu, tal como se señala a continuación:

  • Ingresar a la web de SUNEDU (https://enlinea.sunedu.gob.pe/)
  • Clic en “VERIFICA SI ESTÁS INSCRITO EN EL REGISTRO NACIONAL DE GRADOS Y TÍTULOS”
  • Luego, se ingresa el documento de identidad del solicitante, en este caso, el del magíster Cesar Huerta (17853661) y se ingresa el código de la imagen de seguridad de la página y se hace clic en buscar.
  • Por último, la web muestra el RECONOCIMIENTO del GRADO ACADÉMICO DE MAGÍSTER GLOBAL EN SEGURIDAD MINERA (GRADO DE MAESTRO), Fecha de Resolución de Reconocimiento: 15/06/2023, emitido por la UNIVERSIDAD TÉCNICA DE ORURO, (BOLIVIA), duración de estudios: 1 Año.


Reconocimiento de Sunedu llena de orgullo al magíster César Huerta

“Definitivamente, esta noticia me ha causado una gran felicidad” afirmó el magíster César Huerta; pues el reconocimiento de su título no solo le significa un gran logro personal, sino también, la posibilidad de acceder a mejoras en su vida profesional.

“Quiero compartir con toda la comunidad de profesionales la gran alegría y satisfacción que siento al recibir el reconocimiento de mi título de parte de la Sunedu, otorgado este 15 de junio de 2023”, expresó con gran emoción el magíster peruano.

Asimismo, manifestó sentirse “muy complacido de haber seguido mi maestría con la UTO con la asesoría de Camiper; y de poder hacer valer mi título de magister en mi país, Perú; lo cual me abrirá mejores oportunidades laborales y económicas que me permitirán desarrollarme más como profesional y alcanzar mis objetivos”.

Del mismo modo, valoró toda la labor de acompañamiento que han realizado UTO y Camiper, en función de agilizar todo este proceso, para que pueda obtener el reconocimiento de su título en Perú.

Por ejemplo, en facilitarle toda la documentación académica a tiempo; así como gestionar, de manera eficiente, el proceso de apostillado de su título. “Por ello, quiero expresar mi máximo agradecimiento a la Cámara Minera del Perú y a la Universidad Técnica de Oruro, por todo el apoyo y acompañamiento brindado a través de todo este proceso”.

Fuente: Tiempo Minero

¡Logré mi reconocimiento en SUNEDU! Gracias, UTO - Mg. Cesar Huerta, de Perú SUNEDU otorgó el reconocimiento al título de Magíster en Seguridad Minera, emitido por la UTO al peruano Cesar Huerta. Reconocimiento de título en SUNEDU