Lic. Magdalena Salazar es ratificada como Directora de Administración en la Cámara Minera del Perú La Cámara Minera del Perú informa que ha decidido sostener en su cargo de Directora de Administración a la Lic. Magdalena Salazar. Lic. Magdalena Salazar

En virtud a los logros conseguidos durante el último año en su cargo dentro de la institución.

La Cámara Minera del Perú destaca y reconoce las funciones de sus colaboradores y ejecutivos que han logrado cumplir con los objetivos propuestos.

De igual modo, ratifica en sus posiciones a aquellos que han mantenido un desempeño de alto nivel, contribuyendo con la consecución de los objetivos institucionales.

En ese sentido, la Cámara Minera del Perú informa que ha decidido sostener en su cargo de Directora de Administración a la Lic. Magdalena Salazar, quien a lo largo del último año destacó en el ejercicio de sus funciones.

Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicas UPC (Perú), la Lic. Salazar supo conducir su equipo de trabajo en función a los requerimientos de la institución.

De esa manera, por ejemplo, su gestión ha permitido que la Cámara Minera del Perú suscriba convenios con importantes y reconocidas entidades de Latinoamérica, como por ejemplo, de Ecuador, Bolivia, Colombia, Argentina, México y Perú.

Su trabajo siempre lo ha desarrollado manteniendo un alto nivel de responsabilidad y perseverancia, valores que se condicen con la cultura organizacional de la Cámara Minera del Perú.

Desde sus inicios en la institución, en el año 2005, asumió con un remarcado compromiso cada tarea encomendada, logrando así, los satisfactorios resultados que contribuyen con la consecución de los objetivos institucionales de la Cámara Minera del Perú.

Así, en cada uno de los cargos que ocupó en la organización, como jefe de convenios, jefe de planeamiento, y jefe de administración, dio muestras de un gran profesionalismo, pasión y dedicación en lo que hace.

Definitivamente, en esta nueva etapa como Directora de Administración, confiamos en que seguirá manteniendo cada uno de esos valores, que le han permitido destacarse como una de las profesionales más reconocidas de la empresa.

Desde ya, le auguramos a la Lic. Magdalena Salazar el mayor de los éxitos en sus funciones.