Camiper 20 años de experiencia cimentados en sus valores Camiper cuenta con una amplia y reconocida trayectoria en la contribución al desarrollo de la actividad minera en el Perú y el mundo. Camiper 20 años de experiencia

Camiper 20 años de experiencia cimentados en sus valores

Nuestros valores y principios han marcado el éxito de nuestra institución.

Camiper 20 años de experiencia cimentados en sus valores
La Cámara Minera del Perú, institución con más de dos décadas de fundación, tiene una amplia y reconocida trayectoria en la contribución al desarrollo de la actividad minera en el Perú y el mundo.

Ello, como resultado de enfocar sus esfuerzos y dedicación a la promoción de una sinergia positiva entre empresas, sociedad y Estado; con el fin de alcanzar un beneficio común que les permita desarrollarse y competir adecuadamente en el actual contexto globalizado.

Asimismo, el éxito y vigencia de nuestra institución se basa en el estricto seguimiento de los lineamientos y objetivos que han fijado las autoridades de la Cámara Minera del Perú, en función a cumplir con su misión institucional.

Valores y Principios fundamentales en los 20 años de Camiper

De igual modo, resulta preciso señalar que cada una de las decisiones y acciones de la Cámara Minera del Perú, a lo largo de estas más de dos décadas de trayectoria, se han regido bajo los valores de la institución.

En efecto, cada uno de estos valores ha permitido forjar las bases de nuestra institución, con unos sólidos cimientos, que nos permiten hoy seguir liderando el sector.

Estos valores son:
  • La Lealtad
  • La Eficiencia
  • El Respeto
  • La Perseverancia
  • La Responsabilidad
  • El Compromiso
  • La Creatividad
  • La Adaptabilidad
Por otro lado, es importante también mencionar que cada una de las personas que conforma la Cámara Minera del Perú, ha interiorizado perfectamente los principios de nuestra institución; ya que ello nos permite seguir avanzando con nuestras funciones de manera eficiente.

Estos principios son
  • Trabajo en equipo