Cámara Minera del Perú realizó importante donativo a comisaría Cámara Minera del Perú realizó importante donativo a comisaría Cámara Minera del Perú

Cámara Minera del Perú realizó importante donativo a comisaría


La donación tiene relación con el alto sentido de responsabilidad social que mantiene la institución.


Cámara Minera del Perú realizó importante donativo a comisaría

En presencia del Comandante PNP Óscar Godoy, de la Comisaría de Santa Felicia, en La Molina, la Cámara Minera del Perú realizó un importante donativo para la delegación policial de esta dependencia.

El Director de Seguridad de la Cámara Minera del Perú, Darío Zambrano, junto con el Ing. Julio César Gallardo, funcionario de Camiper, se encargaron de hacer entrega de canastas navideñas.

Por parte de la Policía, el Comandante PNP, Óscar Godoy, junto con parte de su dependencia, recibieron con entusiasmo la donación.

Al respecto, Darío Zambrano indicó que esta labor se corresponde con el alto sentido de responsabilidad social que mantiene la institución (Camiper) a lo largo de su historia.

«La donación que entrega la Cámara a las instituciones del Estado es completamente desinteresada. La Cámara Minera del Perú siempre está dispuesta a colaborar con la Policía, por ejemplo, a través de este apoyo; el cual, esperamos contribuya a reconocer, en parte, el gran trabajo que realizan los efectivos de la comisaría de Santa Felicia», indicó.

En tanto, el Comandante Godoy recibió y agradeció el noble gesto que tiene la Cámara Minera del Perú. Asimismo, resaltó el fuerte vínculo que mantienen ambas instituciones desde hace muchos años.

Recordemos que ambas instituciones vienen trabajando en beneficio de la sociedad, cada una en su campo, aunque siempre apoyándose en lo que sea necesario, tal como sucedió hace algunas semanas con la donación de computadoras que Camiper le hizo a la PNP.

Finalmente, y deseándoles unas felices fiestas a cada miembro policial de la Comisaría de Santa Felicia, los representantes de la Cámara dejaron las canastas en las instalaciones.

Cámara Minera del Perú realizó importante donativo a comisaría Cámara Minera del Perú realizó importante donativo a comisaría Cámara Minera del Perú