II Congreso Minero GEOMET 2016 espera a más de 1400 participantes Destacadas personalidades e importantes empresas del rubro minero han confirmado su presencia en el II Congreso Minero Internacional GEOMET 2016. II Congreso Minero GEOMET 2016 espera a más de 1400 participantes

II Congreso Minero GEOMET 2016 espera a más de 1400 participantes

Congreso de la Cámara Minera del Perú se llevará a cabo del 11 al 14 de octubre en el Gran Teatro de la UNI.

II Congreso Minero GEOMET 2016 espera a más de 1400 participantes

Las principales empresas mineras del país, los más reconocidos expertos del rubro, consultores en gestión social, funcionarios de varios sectores de Gobierno, académicos y estudiantes universitarios comprometidos con el desarrollo de una minería sostenible han confirmado su participación en el II Congreso Minero Internacional GEOMET 2016; que organiza la Cámara Minera del Perú del 11 al 14 de octubre en el Gran Teatro de la UNI.

Son al menos 1500 personas las que se han inscrito para participar de este evento; que contará con las exposiciones de más de 30 expertos de la actividad minera, nacionales y extranjeros; quienes compartirán sus experiencias durante los cuatro días de duración del congreso.

"Optimizando y reduciendo costos en las operaciones mineras" es el slogan que identifica esta nueva edición del II Congreso Minero GEOMET 2016; por lo que apunta, en ese sentido, a vincular a todos los actores involucrados en las actividades mineras para lograr un mejor rendimiento y eficiencia en el desarrollo de las operaciones; siempre protegiendo el medio ambiente y en armonía con las comunidades vecinas.

"El Congreso Minero GEOMET 2016 es la oportunidad ideal para que los principales expertos y académicos debatan sobre la nueva minería del siglo XXI; y el rol que le toca asumir tanto a las empresas mineras como al Estado para garantizar el desarrollo de una industria minera global y sostenible que beneficie a todos los peruanos", aseguró el Ing. César Gallardo Vela, Director Ejecutivo de la Cámara Minera del Perú.

II Congreso Minero Internacional GEOMET 2016: Muestras de arte y cultura

Durante los cuatros días del II Congreso Minero GEOMET 2016, los asistentes también podrán apreciar la exposición "Arte y Minería" y visitar gratuitamente los tres museos con los que cuenta la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). No dejes de participar.

Por último, vale precisar que la Cámara Minera del Perú somos orgullo y tradición minera. Además, promovemos el desarrollo de empresas, sociedad y Estado por un beneficio común en el actual contexto globalizado.