Universidad Técnica de Oruro firma convenio con nuestra institución La Cámara Minera del Perú y la Universidad Técnica de Oruro (UTO) firmaron un convenio de cooperación, mediante el cual acuerdan establecer y desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración. Universidad Técnica de Oruro firma convenio con nuestra institución

Universidad Técnica de Oruro firma convenio con nuestra institución

Acuerdo permitirá establecer y desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración.

Universidad Técnica de Oruro firma convenio con nuestra institución

El objetivo del convenio, firmado entre el director ejecutivo de la Cámara Minera del Perú, ingeniero César Gallardo, y el rector de dicha casa de estudios. M.Sc. David Emilio Ismael Rojas, establece, además, “sumar esfuerzos y recursos disponibles conducentes al desarrollo humano y del conocimiento; así como la cooperación técnica y prestación de servicios que ambas instituciones se pueden brindar recíprocamente”. La firma del convenio se realizó en la casa-museo Simón Patiño.

El rector Ismael expresó: “Es de suma trascendencia que dos instituciones tan importantes como la Cámara Minera del Perú y la Universidad Técnica de Oruro afiancen sus relaciones mediante el convenio de cooperación que hemos firmado en la ciudad de Oruro”.

“Estamos muy contentos de poder tener una relación más estrecha con la Cámara Minera del Perú y poder dar a conocer nuestras potencialidades”, concluyó el representante de la Universidad Técnica de Oruro.