Premiamos el rendimiento académico destacado de nuestros estudiantes Aparte de brindar a sus alumnos los mejores programas de capacitación, la Cámara Minera del Perú se caracteriza por el trato cercano hacia sus estudiantes. Premiamos el rendimiento académico destacado de nuestros estudiantes

Premiamos el rendimiento académico destacado de nuestros estudiantes

Mejores alumnos se hacen acreedores de cursos académicos, descuentos en sus próximas matrículas, entre otros.

Premiamos el rendimiento académico destacado de nuestros estudiantes

Aparte de brindar a sus alumnos los mejores programas de capacitación, la Cámara Minera del Perú se caracteriza por el trato cercano hacia sus estudiantes. Además, premiamos a los alumnos que muestran un rendimiento académico destacado durante su ciclo de formación.

En ese sentido, nuestros colaboradores siempre están dispuestos para recibir con los brazos abiertos a todos los participantes e interesados que se acerquen a su sede administrativa, ubicada en el distrito de La Molina, para gestionar sus consultas académicas, revisar la bibliografía de la institución e inscribirse en alguno de los programas de formación.

El objetivo de la Cámara Minera de Perú es que los profesionales mineros sepan que siempre serán bienvenidos y tengan plena confianza en que recibirán el mejor servicio, orientado a conocer sus necesidades y resolver todas sus inquietudes.

Por ello, en nuestra institución constantemente premiamos el esfuerzo de aquellos que muestran un rendimiento destacado en en nuestros programas académicos. Estos profesionales se hacen acreedores a diversos obsequios, como cursos académicos, libros, descuentos en sus próximas matrículas, entre otros. De esta forma se busca incentivar su deseo por capacitarse constantemente.

Estudiantes con rendimiento académico destacado

Uno de nuestros estudiantes con rendimiento académico destacado es el  Ing. Gustavo Pizarro Calderón, promotor de negocios en el Banco Interamericano de Finanzas BANBIF. Él se acercó hasta la sede administrativa para recoger su diploma de doble certificación internacional Perú – Sudáfrica que comprueba la culminación con éxito del diplomado en Supply Chain Management en Minería.

“Como siempre, la atención del personal ha sido excelente, gente muy agradable y amable que está atenta a las necesidades de los estudiantes. Algo que ha llamado mucho mi atención es la calidad de las instalaciones. He tenido la oportunidad de venir anteriormente y el ambiente siempre me ha parecido bastante bueno; sin embargo, he vuelto después de un tiempo y ahora las encuentro mucho mejor, más acogedoras y modernas", señaló el estudiante con rendimiento académico destacado.

El Ing. Pizarro también hizo un llamado a sus colegas para que formen parte de la familia la Cámara Minera de Perú. “Invito a todos mis compañeros, colegas y amigos de la universidad para que conozcan la Cámara Minera y se inscriban en sus diversos programas de maestrías, diplomados y especializaciones. Son la mejor opción para que puedan crecer en esta área profesional”, indicó.

Por otro lado, el Ing. José Salas Medina también fue premiado por su rendimiento académico destacado. El geólogo senior en la empresa Anglo American Quellaveco S.A. recogió el diploma con doble certificación internacional Perú – Sudáfrica, por su participación en el “Congreso Minero GeoMet”.

“Esta sede es bastante acogedora, había escuchado por amistades que el trato del personal era muy amable. Ahora he tenido la oportunidad de venir y comprobar que tanto las instalaciones como el recibimiento hacia los profesionales es de primer nivel. La verdad es que me dan muchas ganas de volver pronto”, expresó el ingeniero con rendimiento académico destacado.

Profesionales del Perú y el mundo

También hay que indicar que nuestros colaboradores reciben a diario a profesionales del Perú, Iberoamérica y España. Tal es el caso de los ingenieros César Beteta Félix (Jefe de Guardia) y Edwin Canales Egocheaga (Asistente de Geomecánica). Ambos trabajadores de la Compañía Minera Huancapeti S.A.C. de Ancash. Ellos se inscribieron en el Diplomado Gestión de Costos y presupuestos en Operaciones Mineras Subterráneas.

Como puede verse, la Cámara Minera de Perú no solo se interesa por el desarrollo de programas y herramientas de calidad para mejorar la capacitación de los estudiantes. Su preocupación también se centra en brindarles un ambiente agradable, al que puedan acudir para resolver sus dudas e inquietudes. Además, con nuestros reconocimientos incentivamos el rendimiento académico destacado de nuestros estudiantes.