Reunión con Empresa israelí y nuestra institución El presidente de la Cámara Minera del Perú, Ing. César Gallardo, sostuvo una reunión con el empresario, Yoely Or, CEO de la empresa israelí H.O.Y 2050. Reunión con Empresa israelí y nuestra institución

Reunión con Empresa israelí y nuestra institución

Se buscó intercambiar estrategias comerciales y generar nuevas oportunidades para inversiones en el Perú.

Reunión con Empresa israelí y nuestra institución

El presidente de la Cámara Minera del Perú, Ing. César Gallardo, sostuvo una reunión con el empresario, Yoely Or, CEO de la empresa israelí H.O.Y 2050. La finalidad de esta reunión fue intercambiar estrategias comerciales y generar nuevas oportunidades para realizar inversiones en el Perú.

Es preciso recordar que uno de los objetivos estratégicos de la Cámara Minera del Perú es trabajar de manera integrada proyectos estratégicos y de inversión entre representantes de la minería; esto alineado al desarrollo sostenido del sector.

Por ello, la reunión con la empresa israelí es resulta de suma importancia para generar nuevas oportunidades de desarrollo económico y social a través de inversiones dentro del sector minero.

En tal sentido,  que el presidente de nuestra institución se haya reunido con el empresario israelí es un indicador del amplio compromiso que posee la Cámara Minera del Perú con el desarrollo de la minería en el país.

Porque la Cámara Minera es una institución que se preocupa por el desarrollo sostenido de esta actividad extractiva; a su vez que trabaja para que la minería beneficie a todos los sectores involucrados.

Acerca de la empresa israelí

En el caso de H.O.Y 2050 cabe destacar que es una empresa fundada en el 2008 por altos oficiales de mando en retiro de los diferentes sectores de la defensa y seguridad israelí. Es una compañía que brinda soluciones únicas en diversos campos profesionales como en gestión y dirección de proyectos.

Asimismo, presta asistencia en la formalización de conceptos operativos y administrativos en los ámbitos de emergencia y seguridad; diseño de procesos, soluciones integradoras y herramientas tecnológicas de soporte al proceso ante la toma de decisiones y seguimiento en su gestión.

La compañía aspira ser una organización líder en seguridad de proyectos de gestión en el ámbito del HLS (Seguridad Nacional); también en el despliegue de emergencia y empresa iniciadora ante las agencias estatales en Israel y en todo el mundo.