Damnificados por huaicos reciben donaciones de Cámara Minera del Perú
Ayuda humanitaria llegó a la urbanización Las Terrazas de Caraponguillo, en la provincia de Chosica.
Los damnificados por los huaicos ocurridos, por el fenómeno del Niño Costero recibieron donaciones, por parte de la Cámara Minera del Perú.
La Cámara Minera del Perú, como parte de su compromiso de extensión social. Se hizo presente con asistencia y colaboración a los damnificados por las precipitaciones presentadas en diferentes distritos de nuestro país. Esta iniciativa forma parte de la convocatoria realizada por el presidente Pedro Pablo Kuczynski para desarrollar un esfuerzo colectivo a nivel nacional.
El presidente de la Cámara Minera del Perú, Ing. César Gallardo, junto al secretario general del Consejo Consultivo y asesor de la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural del Congreso de la República, Dr. Carlos Castagnola. Llegaron a la urbanización Las Terrazas de Caraponguillo, en la provincia de Chosica.
Parte de la asistencia consistió en la repartieron prendas de vestir, alimentos de primera necesidad y útiles de aseo a los pobladores; que han quedado afectados por los desbordes de los ríos de la comunidad. “Esta tragedia nacional nos ha afectado a todos y nosotros. En esta oportunidad estamos aportando con un grano de arena, para que las personas que lo han perdido todo, puedan afrontar esta difícil situación. La Cámara Minera del Perú, hace un llamado a todas las empresas del sector a que colaboren con nuestros compatriotas afectados por los embates de la naturaleza”, indicó el Ing. César Gallardo.