Presentes en el discurso del presidente PPK en el Congreso de la República La Cámara Minera del Perú estuvo presente en el Congreso de la República el pasado jueves 28 de julio en la toma de mando y posterior discurso del Presidente Pedro Pablo Kuczynski; quien sucedió al ex mandatario Ollanta Humala en el cargo, bajo la mirada de todos los peruanos. Presentes en el discurso del presidente PPK en el Congreso de la República

Presentes en el discurso del presidente PPK en el Congreso de la República

La Cámara Minera del Perú estuvo en la toma de mando del flamante presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski.

Presentes en el discurso del presidente PPK en el Congreso de la República

PPK recibió el saludo oficial del cuerpo diplomático acreditado en el Perú; así como de los representantes de los organismos internacionales en el marco de las actividades protocolares por su asunción de mando.

El nuevo mandatario aseguró luego de juramentar como nuevo Jefe de Estado que “ejercerá fielmente el cargo de Presidente de la República que le ha confiado la Nación; defendiendo la soberanía nacional y la integridad física y moral de la República”.

Representantes de la Cámara Minera del Perú presentes en el discurso del presidente

El Ing. César Gallardo Vela, Director Ejecutivo de la Cámara Minera del Perú, junto con el Dr. Carlos Castagnola, Asesor de Alta Dirección, asistieron al Congreso de la República; y tuvieron el privilegio de estar presentes en tan importante acontecimiento para el futuro del Perú, como lo es primer discurso de PPK como presidente del país.

Ello, como parte de la alianza estratégica que existe para contribuir al buen desarrollo y protección del medio ambiente y responsabilidad social.

La presencia de los miembros de la Cámara Minera del Perú en el Hemiciclo del Parlamento Nacional no hace más que ratificar las buenas relaciones con el Estado; a fin de colaborar con los integrantes de las diferentes bancadas para potenciar y fomentar el apoyo hacia una comunidad minera responsable y sostenible.

Porque el objetivo de estar presentes en el discurso del presidente Kuczynski, es parte de nuestra Misión; ya que buscamos contribuir al desarrollo de la actividad minera; a través de la promoción de una sinergia positiva entre empresas, sociedad y Estado en un entorno globalizado.

Y ello se logra estableciendo relaciones con las autoridades; así como con las comunidades.