Trabajos de Alto Riesgo en Minería es nuestro nuevo diplomado La Cámara Minera del Perú presenta su nuevo diplomado internacional presencial “Trabajos de Alto Riesgo en Minería”. Trabajos de Alto Riesgo en Minería es nuestro nuevo diplomado

Trabajos de Alto Riesgo en Minería es nuestro nuevo diplomado

Su objetivo es capacitar en el desarrollo de actividades de trabajos en espacios confinados, entre otros.

Trabajos de Alto Riesgo en Minería es nuestro nuevo diplomado

La Cámara Minera del Perú presenta su nuevo diplomado internacional presencial “Trabajos de Alto Riesgo en Minería”. La finalidad de este programa académico es capacitar al personal en el desarrollo de actividades de trabajos en espacios confinados y trabajos en caliente; trabajos en excavaciones y canteras, trabajos eléctricos y con materiales radiactivos; trabajos en altura y en la operación de equipos de Izaje.

Parte de los objetivos estratégicos de Camiper es brindar las herramientas necesarias para que los actores directamente involucrados en el sector minero tengan una capacitación constante. Al finalizar el diplomado el egresado estará en capacidad de conocer e implementar estándares, procedimientos y buenas prácticas para realizar trabajos de alto riesgo en minería.

El diplomado en Trabajos de Alto Riesgo en Minería pone énfasis en la explicación de la legislación peruana DS 024-2016-EM; también, en la normatividad vigente en el ámbito internacional en países representativos de la región.

«Nosotros nos enfocamos en que nuestras herramientas educativas estén a la vanguardia de las exigencias actuales del sector. Nuestros egresados están en la capacidad de afrontar las nuevas tendencias del mercado. Pues contamos con un equipo de consultores internacionales con una amplia experiencia en el sector extractivo», sostuvo el presidente de Camiper, Ing. César Gallardo Vela.

Más sobre el Diplomado en Trabajos de Alto Riesgo en Minería

Los diplomados que imparte la Cámara Minera del Perú como parte de su Escuela de Altos Estudios cuentan con doble certificación internacional. Esto gracias a los múltiples convenios globales que posee nuestra institución.

De esta manera, el Diplomado en Trabajos de Alto Riesgo en Minería ampliará las posibilidades laborales de los profesionales del sector minero. Asimismo, permitirá el incremento de su remuneración por el trabajo que realizan.

Además, les brindará un aprendizaje integral gracias a la enseñanza de docentes que son gerentes y directivos de las mineras más reconocidas del mundo.