La feria Art Lima contará con la participación de la Cámara Minera La Cámara Minera del Perú como una institución promotora y difusora del arte y la cultura, participará de la 5ta edición de la Feria Internacional de Arte de Lima 2017 (Art Lima). La feria Art Lima contará con la participación de la Cámara Minera

La feria Art Lima contará con la participación de la Cámara Minera

La V edición de la feria internacional de Arte de Lima se desarrollará del 20 al 23 de abril del presente año.

La feria Art Lima contará con la participación de la Cámara Minera

La Cámara Minera del Perú como una institución promotora y difusora del arte y la cultura, participará de la 5ta edición de la Feria Internacional de Arte de Lima 2017 (Art Lima). El evento se realizará del 20 al 23 de abril del presente año en la Escuela Superior de Guerra del Ejército del Perú.

“Somos una institución que promueve y difunde el arte y cultura. Por tal motivo, saludamos la próxima realización de la 5ta edición de la Feria Internacional de Arte de Lima; que es uno de los eventos más importantes de arte contemporáneo en Latinoamérica”, indicó el presidente de la Cámara Minera del Perú, Ing. César Gallardo Vela con respecto a la feria Art Lima.

Cabe destacar que la Cámara Minera del Perú es una institución comprometida con la difusión del arte y la cultura de nuestro país. Durante su amplia trayectoria se ha caracterizado por su constante apoyo a las expresiones artísticas. Muestra de ello son las múltiples condecoraciones que ha realizado a difusores de estas expresiones.

Sobre la feria Art Lima

Art Lima destaca en la escena de ferias de la región como punto de encuentro imperdible dentro del calendario de eventos de este rubro. Esta festividad artística fomenta la producción, promoción y comercialización del arte contemporáneo acercándolo al público a través de programas educativos, académicos y de coleccionismo.

« La feria Art Lima es una atractiva plataforma en la que participa una selección calificada de galerías. Además, genera el espacio comercial más importante de la industria cultural peruana; también, promueve el acceso y acercamiento del público al arte y la cultura», explicó la directora general de Art Lima, Rochi Del Castillo.

Los visitantes a la feria Art Lima serán testigos de exhibiciones del más alto nivel, donde apreciarán pinturas, esculturas, fotografías, grabados, entre otros, repartidos en secciones que reúnen galerías de reconocida trayectoria, artistas vanguardistas y vitrinas que impulsan el arte contemporáneo latinoamericano.