Exposición sobre avances del gobierno, a cargo del Premier Fernando Zavala La Cámara Minera del Perú se hizo presente en la exposición sobre los avances y las perspectivas para los próximos meses del Gobierno del Perú. Exposición sobre avances del gobierno, a cargo del Premier Fernando Zavala

Exposición sobre avances del gobierno, a cargo del Premier Fernando Zavala

La Cámara Minera asistió para conocer los avances y objetivos del gobierno de turno respecto al sector.

Exposición sobre avances del gobierno, a cargo del Premier Fernando Zavala

Dicha exposición estuvo a cargo del presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, en representación del presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski.

Durante su alocución, el Premier desarrolló su presentación partiendo de los cuatro ejes principales de la actual administración. Es decir, la seguridad ciudadana, la educación, el desarrollo económico y la salud.

Por supuesto, la exposición sobre los avances del gobierno que brindó el ministro Zavala, también incluyó al sector minero como uno de sus temas.

Sobre todo, en la importancia que tiene la minería para el crecimiento económico del Perú; así como las estrategias que el Gobierno busca implementar para impulsar el desarrollo de esta actividad.

Cámara Minera del Perú atenta a la exposición sobre los avances del gobierno

El presidente de la Cámara Minera del Perú, Ing. César Gallardo, y el secretario general del Consejo Consultivo de nuestra institución, Dr. Carlos Castagnola, quien también se desempeña como asesor de la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural del Congreso de la República, estuvieron presentes y atentos a la exposición del Premier Fernando Zavala.

Porque la Cámara Minera del Perú es una entidad que siempre se preocupa por el desarrollo económico del país a través de una actividad minera responsable y sostenible. Por eso, se hizo presente en la exposición para conocer cuáles son los avances y objetivos que tiene el gobierno de turno y así desarrollar planes de trabajo a favor del sector que permitan un crecimiento económico y social del Perú.

Además, de esta forma, fortificamos nuestras relaciones con las autoridades competentes en el desarrollo del sector minero; y así podemos contribuir a la promoción de una sinergia positiva entre empresas, sociedad y Estado.