Continúa cooperación a la Policía Nacional y la Cámara Minera del Perú La Cámara Minera del Perú, continúa cooperación a la Policía Nacional del Perú, con la finalidad contrarrestar el golpe de la pandemia. Continúa cooperación a la Policía Nacional y la Cámara Minera del Perú

Continúa cooperación a la Policía Nacional y la Cámara Minera del Perú

La Cámara Minera del Perú continúa su aporte por el bienestar de quienes resguardan a la población.

Continúa cooperación a la Policía Nacional y la Cámara Minera del Perú

La Cámara Minera del Perú continúa su contribución a la Policía Nacional del Perú con la entrega de apoyo material en una ceremonia protocolar realizada en las instalaciones de la comisaría Santa Felicia, en La Molina.

Por parte de la Cámara Minera del Perú estuvieron presentes Sonia Astonitas, asesora financiera; Melvin Mendoza, asesor jurídico; y José Antonio Gallardo, asesor de Operaciones. Todos ellos fueron recibidos por el comandante de la dependencia, Humberto Alvarado López, y todo el cuerpo policial de Santa Felicia.

Asimismo, Alvarado López indicó: “Agradezco a la Cámara Minera del Perú por este noble gesto con nuestra institución. Resalto el compromiso que tienen con el desarrollo del país”.

“Para nosotros es muy importante tener una relación estrecha con una institución de tanto prestigio como la Cámara Minera del Perú; que redobla sus esfuerzos por una minería responsable con la sociedad y el medio ambiente”, agregó Alvarado.

Cooperación continua con la Policía e instituciones

En representación de la Cámara Minera del Perú Sonia Astonitas expresó: “Nuestra institución busca seguir contribuyendo con ayuda comunitaria, reconociendo en esta oportunidad la labor que viene desempeñando la policía con la seguridad de nuestra comunidad».

Además, precisó que "La Cámara Minera del Perú continuará contribuyendo con las organizaciones e instituciones que necesiten el apoyo requerido para que puedan optimizar sus funciones en bienestar de la sociedad. Nuestra es intención es seguir promoviendo la ayuda comunitaria", finalizó la asesora financiera dela Cámara Minera del Perú, Sonia Astonitas.

Acerca de la Cámara Minera del Perú

La Cámara Minera del Perú es una organización que promueve el desarrollo de empresas, sociedad y estado por un beneficio común en el actual contexto globalizado.

Asimismo, su misión es contribuir al crecimiento de la actividad minera desarrollando acciones y promoviendo una sinergia positiva entre empresas, sociedad y estado de un entorno globalizado.

Dentro de su visión se encuentra lograr al 2025 la consolidación de las actividades de exploración, extracción, recuperación y comercialización que beneficie a todos los grupos de interés en un contexto de integración global.