Telefono CENTRAL : (+51)(1) 349 4617 whatsapp WHATSAPP: (+51) 956 821 642
CONTACTO Facebook Facebook Twitter Twitter Linkedin Linkedin Youtube Youtube Youtube Youtube





Capacitación en solución de conflictos mineros para profesionales

Secretario general del Consejo Consultivo, realizó coaching y asesoría personalizada a inscritos en diplomado.

La Cámara Minera del Perú, institución pionera educación minera, brindará capacitación a profesionales en «Herramientas para la Solución de Conflictos en Minería».

El Dr. Carlos Castagnola, secretario general del Consejo Consultivo y asesor de la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural del Congreso de la República; se reunión con algunos de los profesionales inscritos en el «Diplomado Internacional en Herramientas para la Solución de Conflictos en Minería».
 
Esta reunión tuvo como finalidad, realizar un coaching y asesoría personalizada que contribuya a lograr los objetivos estratégicos de la Cámara Minera del Perú. El almuerzo organizado por nuestra institución se desarrolló en el salón principal del restaurante «La Cúpula» del Hotel Sheraton.
 
Testimonios de profesionales de la Cámara Minera del Perú
 
“La Cámara Minera del Perú, es una institución con prestigio internacional. Por tanto, me permitirá desarrollar otra visión para las soluciones de conflictos en minería. Los cuales se están generando en gran cantidad en los últimos años en nuestro país. Un aspecto vital para un profesional es el poder capacitarse; por ello, saludo la labor que vienen desarrollando a favor del sector minero”, expresó el Ing. Carlos Zevallos.
 
“Este programa me permitirá desarrollar mis habilidades de negociación en conflictos sociales. Además, me interesa bastante el poder incrementar mis conocimientos a través del desarrollo de casos prácticos reales, dictados por los expertos”, indicó la Dra. Mercy Arias.
 
La Cámara Minera del Perú, ofrece capacitación a profesionales en Herramientas de solución de conflictos. Asimismo, al finalizar el diplomado el participante estará en capacidad de resolver con éxito los conflictos que se presentan en el sector minero. Tanto en el ámbito personal, como con personas difíciles, equipos de trabajo, sindicatos, comunidades y otras organizaciones.
 

Recientemente actualizada, además, la nueva malla curricular del Diplomado Internacional Gestión de Relaciones Comunitarias en Minería es única en el mundo.

Porque la nueva estructura del Diplomado en Gestión de Relaciones Comunitarias en Minería; ha sido desarrollada por nuestros investigadores, considerando los nuevos requerimientos de las empresas del sector minero.