Pan American resalta programas de la Cámara Minera del Perú El jefe corporativo de Capacitación de Pan American Silver, licenciado Carlos Hernández, resalta la trayectoria e importancia de los programas internacionales que ofrece la Cámara Minera del Perú Pan American resalta programas de la Cámara Minera del Perú

Pan American resalta programas de la Cámara Minera del Perú

Jefe de Capacitación de la minera señala que modalidad virtual empleada en nuestros cursos es altamente efectiva.

Pan American resalta programas de la Cámara Minera del Perú

El jefe corporativo de Capacitación de Pan American Silver, licenciado Carlos Hernández, resalta la trayectoria e importancia de los programas internacionales que ofrece la Cámara Minera del Perú para los profesionales del sector; los mismos que contribuyen en el desarrollo económico y social del Perú y América Latina.

“Me atrevo a decir que por la Cámara Minera del Perú han pasado todos los profesionales de mayor renombre en el país”, indicó Hernández.

Además, el miembro de Pan American Silver resalta la importancia de la modalidad virtual empleada por la Cámara Minera del Perú en sus programas académicos. Por ejemplo,  permitió a sus colaboradores acceder a más de 230 cursos especializados en minería. Además, "han podido mejorar en diferentes aspectos relacionados a los procesos internos que manejan en su organización", dijo.

Cabe destacar que la Cámara Minera del Perú cuenta con una amplia experiencia profesional desarrollando programas de capacitación para el sector minero. Es una institución pionera en brindar las herramientas necesarias a los involucrados directos en el sector extractivo.

Tal como agrega el directivo de Pan American Silver, la Cámara Minera a través de sus programas promueve una minería responsable con el medio ambiente y la comunidad.

Además, brinda una capacitación constante mediante programas altamente especializados. Estos cursos son dictados por profesionales de nivel mundial que comparten sus experiencias a través de clases magistrales, talleres práctico; análisis de casos reales y una atención personalizada.

Asimismo, sus programas académicos cuentan con doble certificación internacional. Esto es posible gracias a los múltiples convenios globales que posee la institución.

Además, brinda a los profesionales un enseñanza  integral. Ello gracias a que su plana docente está conformado por  gerentes y directivos de las mineras más reconocidas del mundo.

El jefe corporativo de capacitación de Pan American Silver

El representante Pan American Silver, Carlos Hernández,  tiene más de 15 años de experiencia en profesional en América. Es Licenciado en Psicología con certificación internacional en Metodología ROI (Return on Investment) de Jack Phillips para la Medición del Impacto Económico de los Procesos de Recursos Humanos a las Organizaciones; otorgado por el ROI Institute de EE. UU.

Asimismo, implementó procesos de seguridad basada en los comportamientos y modelos de psicología comunitaria y social en Pan American Silver; Cía. Minera Santa Luisa y Administradora Chungar subsidiaria de Volcan Cía. Minera.