Instituciones públicas reconocen labor académica de nuestra institución Con más de 16 años de servicio en la educación minera, la Cámara Minera del Perú ha ganado el reconocimiento de organismos estatales. Instituciones públicas reconocen labor

Instituciones públicas reconocen labor académica de nuestra institución

Organismos del Estado valoran función académica y prestigio internacional de la Cámara Minera del Perú.

Instituciones públicas reconocen labor académica de nuestra institución

Cada vez son más las instituciones públicas que reconocen y otorgan mayor valor a la Cámara Minera del Perú. Ello, producto de sus 16 años de servicio en el ámbito educacional minero, en los que hemos incrementado nuestro prestigio en entidades públicas y privadas; pues que no dudan en reconocer y brindar mayor puntaje a profesionales que postulan a sus áreas de trabajo con un diploma de nuestra institución.

Hace unos años ocurrió un claro ejemplo de lo antes mencionado; cuando la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC S.A.) accedió a dar la buena pro de una obra pública a una empresa (CONSULTORA S.A.C.).

Esta empresa tenía como jefe de operaciones a un profesional que contaba con diploma de Posgrado CAMIPER Escuela de Altos Estudios, de la Cámara Minera del Perú, en su Currículum Vitae.

Al ser consultados por CORPAC S.A., la Cámara Minera del Perú brindó todos los datos requeridos por la institución estatal; y colaboró en todos los procedimientos administrativos.

Asimismo, existen otras instituciones que reconocieron el valor simbólico y académico de los diplomas y certificaciones otorgados por la Cámara Minera del Perú. De hecho, hasta hoy mantienen, de manera mutua, una relación cercana y de colaboración permanente.

Instituciones públicas que reconocen a la Cámara Minera del Perú

Ministerio de Energía y Minas; Empresa de Generación Eléctrica de Arequipa S.A. – EGASA; Ministerio de la Producción, y el Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles – SENACE. Asimismo, otras instituciones públicas que reconocen nuestra valía son Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Jurado Electoral Especial, Ministerio Público – Fiscalía de la Nación, Provías Nacional y Activos Mineros S.A.A.

De este modo, se reconoce el prestigio de la Cámara Minera del Perú dentro de las instituciones públicas; y sigue creciendo y fortaleciéndose.

Esto se debe a que a partir de un diploma de Posgrado de la Cámara Minera del Perú en una Hoja de Vida, el profesional obtiene mayor relevancia; así como aumenta su puntaje a los ojos de la institución estatal; al grado de influenciar de manera preponderante a la hora de otorgar la buena pro de una obra pública o de conseguir un cargo importante.