El desarrollo minero como objetivo en beneficio de nuestros agremiados Nuestros objetivos y lineamientos nos impulsan a contribuir de manera sostenida con el desarrollo minero El desarrollo minero

El desarrollo minero como objetivo en beneficio de nuestros agremiados

Nuestro soporte a la actividad minera permite a personas naturales y jurídicas obtener mayor reconocimiento.

El desarrollo minero como objetivo en beneficio de nuestros agremiados

Nuestros objetivos y lineamientos nos impulsan a contribuir de manera sostenida con el desarrollo minero, brindando soporte especializado al sector extractivo durante los últimos veinte años; labor que organismos del Estado y del ámbito privado reconocen en cada uno de nuestros campos de acción.

Y ello se traslada a cada una de las personas naturales y jurídicas adscritas a nuestros servicios de consultoría, In-Company, capacitaciones empresariales; quienes se benefician del prestigio de la Cámara Minera del Perú, para aumentar su reconocimiento, potenciar sus capacidades; e incluso para obtener mejoras a nivel económico y laboral, con mayor oportunidad de ganar concursos públicos y licitaciones.

Por esa razón, entidades como el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y la Autoridad Nacional del Agua (ANA), organismo del Estado dependiente del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, consultan con la Cámara Minera del Perú al momento de contratar un servicio; cuando eligen como candidatas a empresas, cuyo personal clave, como parte de uno de nuestros objetivos, ha sido capacitado de forma excepcional por nuestra institución.

Y es así como se evidencia el valor real que aporta la Cámara Minera del Perú a sus clientes certificados. Además, brindamos la facilidad de validar, de forma rápida, los documentos; pues la legalidad de cada certificado y documento emitidos por la Cámara Minera del Perú así lo permite.

De esta manera, los organismos del Estado contarán con la garantía de trabajar con personal que ha recibido una capacitación especializada por parte de la Cámara Minera del Perú.

Desarrollo minero para el crecimiento del país

A través de los años, la Cámara Minera del Perú ha venido reforzando sus objetivos institucionales de manera sostenida. De esa forma, ha dado soporte al buen desempeño de la actividad minera e industrias afines; cualidad que se reconoce a nivel global.

En la Cámara Minera del Perú estamos siempre dispuestos a seguir impulsando el desarrollo minero desde diversos frentes; porque de esta manera también somos partícipes del desarrollo del país; así como de su crecimiento, a través de una minería para todos, con un enfoque responsable y sostenible.