Cámara Minera del Perú - Somos Orgullo y Tradición Minera La Cámara Minera del Perú promueve el desarrollo de empresas, sociedad y estado en el actual contexto globalizado. Cámara, Minera, Perú, Minería

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Desarrollo Minero


Reunión en los salones del Congreso de la República del Perú, entre el Lic. Luis Iberico, presidente del Congreso, Ing. Guido del Castillo, empresario minero, y el Ing. César Gallardo, director ejecutivo de la Cámara Minera del Perú, en el marco del Convenio Interinstitucional entre el Congreso de la República y la Cámara Minera del Perú – 2016.

Desarrollo Minero

Firma de agremiación con la empresa minera Doe Run Perú S. R. L., con la participación de la Ing. Sonia Astonitas (directora de Administración de la Cámara Minera del Perú) y el Dr. Carlos Castagnola (asesor de la Alta Gerencia de la Cámara Minera del Perú), 2018.

Desarrollo Minero

Agremiación de la empresa minera San Ignacio de Morococha S. A. A. (Simsa), con la participación del Dr. Carlos Castagnola (asesor de la Alta Gerencia de la Cámara Minera del Perú) y el Ing. Luis Alva Florián (gerente general de la empresa minera San Ignacio de Morococha), 2018.

Desarrollo Minero

Firma de Convenio entre la Universidad Nacional de Ingeniería y la Cámara Minera del Perú. En la foto aparecen el Lic. Luis Iberico (presidente del Congreso de la República), el Ing. César Gallardo (director ejecutivo de la Cámara Minera del Perú), el Dr. Jorge Alva Hurtado (rector de la UNI) y el Ing. Guido del Castillo (empresario minero pionero peruano) – 2016.

Desarrollo Minero

"Primera mesa de trabajo con decanos y rectores de las universidades nacionales que cuentan con facultades de Ingeniería, Geología, Minería y Metalurgia en el Perú, dirigida por el Ing. César Gallardo, director ejecutivo de la Cámara Minera del Perú, en el Congreso de la República – 2016." 6,24,126,/assets/frontend/assets/img/home/objetivos/1-4-A-EMPRESA-400x267.jpg,"En el marco de las primeras actividades de colaboración interinstitucional, el Ing. Zelmar Andía, presidente de la Corporación Minera de Bolivia (Comibol), se reunió con el Ing. César Gallardo, presidente de la Cámara Minera del Perú, en las Oficinas de Comibol – Bolivia, 2018.

Desarrollo Minero

En el marco de las primeras actividades de colaboración interinstitucional

Desarrollo Minero

Firma del convenio entre la Universidad Técnica de Oruro (UTO) y la Cámara Minera del Perú. Participan el Dr. Carlos Castagnola (asesor de la Alta Gerencia de la Cámara Minera del Perú), el Ing. César Gallardo (presidente de la Cámara Minera del Perú) y el Ing. David Rojas (rector de la UTO) – Bolivia, 2018.

Desarrollo Minero

Convenio Bilateral entre la Cámara Minera del Perú y el Ministerio de Minería y Metalurgia de Bolivia. Participaron el Ing. César Gallardo (presidente de la Cámara Minera del Perú) y Félix Navarro, ministro de Minería y Metalurgia de Bolivia – Oficinas del MMM en Bolivia, 2018.

Desarrollo Minero

Funcionarios y representantes de la Cámara Minera del Perú y la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), de Bolivia, tras la firma del Convenio Marco entre ambas instituciones.

Desarrollo Minero

Finalización de Mesa de Trabajo entre gerentes de empresas mineras de Latinoamérica y funcionarios de la Cámara Minera del Perú, con la finalidad de optimizar procesos en las diferentes operaciones mineras de la región, realizada en el Hotel Golf Los Incas – Perú, 2013.

Desarrollo Minero

Culminación de la reunión de trabajo entre decanos de las universidades nacionales y la Cámara Minera del Perú, con la finalidad de trabajar por la mejora de la educación para los estudiantes y docentes de las facultades de Ingeniería, Minería y Metalurgia – Perú, 2013.

Desarrollo Minero

En el marco del convenio entre la Universidad Nacional de Ingeniería y la Cámara Minera del Perú, nuestra institución desarrolló una serie de eventos gratuitos para estudiantes y docentes en el Gran Teatro de la UNI, donde se sorteó dos laptops entre los asistentes – Perú, 2016.

Desarrollo Minero

Cámara Minera del Perú - Somos Orgullo y Tradición Minera La Cámara Minera del Perú promueve el desarrollo de empresas, sociedad y estado en el actual contexto globalizado. Cámara, Minera, Perú, Minería