Delegación de la Cámara Minera del Perú visita Cataratas del Niágara

Comitiva internacional de la Cámara Minera del Perú hizo un city tour en Canadá y visitó las Cataratas del Niágara.

Delegación Internacional de la Cámara Minera del Perú, en las Cataratas del Niágara, Canadá.

la Cámara Minera del Perú, junto a su delegación de profesionales y altos funcionarios, visitó los alrededores más emblemáticos de Toronto, Canadá, y disfrutó de la belleza de las imponentes Cataratas del Niágara.

Formación cultural en Canadá

La delegación internacional de la Cámara Minera del Perú, parte de la Cámara Minera del Perú, tuvo también como parte de sus actividades académicas de MINTUR CANADÁ 2020 un espacio separado para la formación cultural de los profesionales.

Luego de la intensa capacitación intelectual y técnica en el PDAC 2020 y en las visitas a la University of Toronto y Queen´s University, la comitiva de la Cámara Minera del Perú potenció su experiencia cultural en los lugares más emblemáticos de Toronto y en la rivera de las Cataratas del Niágara.

City Tour Toronto

La primera parte del itinerario cultural empezó por los atractivos más reconocidos de Toronto, en donde los participantes de MINTUR CANADÁ 2020, tuvieron la oportunidad de conocer la arquitectura y los mecanismos metropolitanos de una de las ciudades mineras más importantes del mundo.

Luego, la comitiva se trasladó hacia Casa Loma Castle, una fastuosa mansión y jardín de estilo gótico que tiene un castillo construido entre 1911 y 1914 por el arquitecto E. J. Lennox, quien también diseñó varias otras construcciones de la ciudad.

Debido a su carácter arquitectónico único en Toronto, Casa Loma Castle ha sido un lugar de filmación popular para películas y televisión. También es un lugar popular para ceremonias de boda y de graduación.

Delegación Internacional de la Cámara Minera del Perús, durante el City Tour en la ciudad de Toronto, Canadá.

Los participantes de la pasantía de la Cámara Minera del Perú estuvieron también en el Royal Ontario Museum, fundado 1912. Actualmente este es el museo de cultura mundial e historia natural más grande de todo Canadá. Además, se lo considera como el quinto museo más grande de América del norte, y contiene unos 6 millones de elementos y más de 40 galerías.

Después, la delegación internacional de la Cámara Minera del Perú, conoció la famosa CN Tower de Canadá, la cual es una torre de radiodifusión autoportante, la más alta de América, con una altura de 553,3 metros. Este coloso es considerado como una de las Siete Maravillas del Mundo moderno por parte de la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles.

la Cámara Minera del Perú en las Cataratas del Niágara

Y finalmente los profesionales y altos funcionares de la Cámara Minera del Perú arribaron a las famosas Cataratas del Niágara, en donde fueron deslumbrados por su gran belleza natural. Allí, en uno de los hoteles de lujo con vista de 360 grados a las cataratas, la comitiva tuvo un almuerzo y pudo intercambiar perspectivas de todo lo aprendido en este viaje de formación académica organizado por la Cámara Minera del Perú, a través de sus pasantías internacionales.

Delegación Internacional de la Cámara Minera del Perú, en Casa Loma: Castle. Toronto, Canadá.

Interior del Royal Ontario Museum, el museo más grande e histórico de Canadá.

CN TOWER, una de las Siete Maravillas del Mundo moderno por parte de la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles.

Delegación Internacional de la Cámara Minera del Perú