Feria del Congreso Minero GEOMET 2016 presentó danzas típicas del Perú Diversas empresas, expositores y grupos de danza se hicieron presentes en la feria de exhibición montada en los exteriores del II Congreso Internacional Minero GEOMET 2016. Feria del Congreso Minero GEOMET 2016 presentó danzas típicas del Perú

Feria del Congreso Minero GEOMET 2016 presentó danzas típicas del Perú

La Cámara Minera del Perú siguiendo su tradición de promover el arte y la cultura de nuestro país.

Feria del Congreso Minero GEOMET 2016 presentó danzas típicas del Perú

Diversas empresas, expositores y grupos de danza se hicieron presentes en la feria de exhibición montada en los exteriores del II Congreso Internacional Minero GEOMET 2016. Este importante evento, organizado por la Cámara Minera del Perú, se desarrolló en el Gran Auditorio de la UNI.

Instituciones como el Ministerio de Energía y Minas (MEM) y el Área de Participación Ciudadana del Congreso de la República; así como la Gerencia de Desarrollo Ambiental de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, acudieron para mostrar sus diferentes metodologías de trabajo y programas que ejecutan a favor de la sociedad.

De igual modo, empresas como Cabify, Alerta Médica, Yaqua, HV Contratistas, Movil Tours, Pisco Rivadeneyra, Viajes Club; así como AVDrone, LCPeru, Vistony, Organo Gold, Tecsup, Wall Street English y Soltrak, entre otras participaron de la Feria del Congreso Minero GEOMET 2016.

Por supuesto, todas ellas mostraron sus mejores productos; lo cual generó el interés de los participantes nacionales y extranjeros, que se hicieron presentes en los cuatro días del evento.

Show artístico en la Feria del II Congreso Minero GEOMET 2016

Los más de 1,500 asistentes disfrutaron, además, de diferentes shows artísticos presentados por un experimentado elenco, quienes al ritmo de la música criolla y bailando una marinera deleitaron a los participantes del II Congreso GEOMET 2016.

“Queríamos que los participantes y asistentes no solo vengan a escuchar las ponencias y casos presentados en el GEOMET 2016; sino que también aprecien un poco de nuestra cultura, sobre todo para las delegaciones extranjeras; quienes disfrutaron mucho de los números artísticos”, indicó el director ejecutivo de la Cámara Minera del Perú, Ing. César Gallardo Vela.

Al final, tanto la feria como las ponencias del Congreso Minero GEOMET 2016 resultaron un rotundo éxito para nuestra institución.

Pues más de 1500 participantes se hicieron presentes durante los 4 días que duró el evento.