Congresistas saludan a las mujeres de nuestra institución por su día Los congresistas Francesco Petrozzi, quien también es presidente de la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural del Congreso, y Karla Schaefer enviaron sus saludos a las mujeres que forman parte de la Cámara Minera del Perú. Ello con motivo de la celebración por el Día Internacional de la Mujer. Congresistas saludan a las mujeres de nuestra institución por su día

Congresistas saludan a las mujeres de nuestra institución por su día

Presidente de la Comisión de Energía y Minas del Congreso, Francesco Petrozzi, y congresista Karla Schaefer enviaron saludo.

Congresistas saludan a las mujeres de nuestra institución por su día

"Para todas las mujeres de la Cámara Minera del Perú les envío el mejor de mis deseos. Hay que celebrarlas no solo hoy sino todos los días. Madres, esposas, hijas y hermanas gracias por esa lucha constante por preservar los valores de la República del Perú. ¡Feliz Día!", expresó el parlamentario y presidente de la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural del Congreso de la República, Francesco Petrozzi.

Por su parte, la congresista Karla Schaefer también envió su saludo resaltando la fuerza de la mujer peruana. "Un saludo muy especial para todas las mujeres, a las que aún no se atreven a dar el salto al sector minero; que hoy tomen la decisión de hacerlo, porque la mujer puede hacer lo que sea, somos valientes y aguerridas. Si ya hemos llegado a la Luna podemos llegar al socavón", expresó la parlamentaria.

Asimismo, la Cámara Minera del Perú a través de su presidente, Ing. César Gallardo, saluda a todas las mujeres, resaltando su valentía, entrega, coraje, ímpetu y perseverancia en un trabajo constante para el desarrollo económico y social de nuestro querido Perú.

Congresistas y directivos de la Cámara Minera del Perú saludan a mujeres por su día

En el Día Internacional de la Mujer; las mujeres de nuestra institución recibieron con agrado el saludo de las autoridades congresales; así como de la propia Cámara Minera del Perú.

Igualmente, hacemos extensivo el saludo a todas las mujeres dedicadas a la minería en el Perú y el mundo. Por supuesto, también para todas aquellas mujeres que día a día luchan para salir adelante; ya sea desde sus hogares o desde sus puestos de trabajo.