César Campos es ratificado como presidente del Consejo Consultivo En la Cámara Minera del Perú seguimos confiando en la capacidad del reconocido periodista César Campos Rodríguez para presidir nuestro Consejo Consultivo. César Campos

César Campos es ratificado como presidente del Consejo Consultivo

César Campos mantiene la confianza de la Cámara Minera del Perú para presidir su Consejo Consultivo.

César Campos es ratificado como presidente del Consejo Consultivo

Por ello, al también egresado de la facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú, se le ratificó en el cargo por un nuevo periodo.

De esta manera, en la Cámara Minera del Perú continuamos reforzando nuestros objetivos estratégicos, de la mano de un firme creyente en la posibilidad de generar un real desarrollo en el país a través de la minería.

Pues, como ya lo ha manifestado anteriormente nuestro presidente del Consejo Consultivo Lic. César Campos, "el cuidado del medio ambiente, el respeto a las comunidades aledañas y el buen trato laboral han demostrado ser los factores que ganan la confianza de la población. Esto es, precisamente, lo que promueve la Cámara Minera del Perú".

Entonces, qué mejor manera que seguir contando con su presencia en el cargo para garantizar el cumplimiento de nuestros principios y objetivos.

Así lo dejó en claro el Ingeniero César Gallardo, President & CEO de la Cámara Minera del Perú, quien mostró su confianza y expectativas de seguir trabajando con el profesional Lic. César Campos; tal como lo hiciera la primera vez que el reconocido periodista asumió la presidencia del Consejo Consultivo.

"Estamos seguros que con su experiencia lograremos consolidar no solo en el país, sino en toda Latinoamérica, la promoción de una minería global sostenible. Es decir, una minería que acompañe el crecimiento económico con altos estándares ambientales y buenas relaciones con las comunidades".

Trayectoria del Lic. César Campos, presidente del Consejo Consultivo

Tal como mencionamos al inicio, Campos Rodríguez es periodista de profesión, colegiado, con más de 38 años de experiencia.

Dentro de su amplia trayectoria, ha laborado como director y editor de distintas publicaciones nacionales; así como ha desarrollado una carrera dentro de programas de radio y televisión.

Principalmente, Lic. César Campos ha tenido un desempeño ligado al periodismo en temas políticos, jurídico-constitucionales, locales e internacionales.

De hecho, lleva 17 años como columnista en el diario Expreso, en el que pone de manifiesto su experiencia como analista político.

Asimismo, se le reconoce experiencia como consultor y asesor en imagen institucional y comunicaciones.

Finalmente, recordemos que la primera vez que Campos llegó al cargo, fue luego de la exitosa gestión del Lic. Luis Iberico Núñez en la presidencia del Consejo Consultivo de la Cámara Minera del Perú; quien también ha sido presidente del Congreso de la República del Perú.