Cámara Minera del Perú y la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión firman convenio de cooperación

La Cámara Minera del Perú y la Universidad Nacional Daniel Alcides de Cerro de Pasco firmaron un convenio de cooperación, mediante el cual acuerdan establecer y desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración.

El objetivo del convenio, firmado entre el presidente ejecutivo de la Cámara Minera del Perú, ingeniero César Gallardo, y el decano de la Facultad de Ingeniería de Minas, Ricardo Cabezas Lizano, establece, además, “sumar esfuerzos y recursos disponibles conducentes al desarrollo humano y del conocimiento; así como la cooperación técnica y prestación de servicios que ambas instituciones se pueden brindar recíprocamente”.

El decano Cabezas expresó: “Para nosotros es un paso muy importante poder trabajar en conjunto con la Cámara Minera del Perú puesto que es una institución que ha ganado un prestigio reconocible en los últimos años”.

“Este solo es el inicio de una serie de actividades y trabajo que las dos entidades realizarán durante el 2019”, concluyó el representante de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco.