Telefono CENTRAL : (+51)(1) 349 4617 whatsapp WHATSAPP: (+51) 956 821 642
CONTACTO Facebook Facebook Twitter Twitter Linkedin Linkedin Youtube Youtube Youtube Youtube





OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Objetivo Responsabildad Social

Profesionales de la Salud participaron en el proyecto de «Responsabilidad social» de la Cámara Minera del Perú, en favor de comunidad próxima a la planta de Unacem (ex Cementos Lima), en el distrito de Villa María del Triunfo – Lima, Perú, 2016.

RESP SOCIAL

Cámara Minera del Perú, en favor de comunidad próxima a la planta de Unacem (ex Cementos Lima), en el distrito de Villa María del Triunfo – Lima, Perú, 2016.Donativo de equipos para capacitaciones internas y uso médico en el Policlínico de Ancón, en el marco de la campaña de «Responsabilidad social» promovida por la Cámara Minera del Perú – 2018.

RESP SOCIAL

La Cámara Minera del Perú, como parte de su programa de Responsabilidad Social, haciendo uso de sus propios recursos, realizó una capacitación gratuita para estudiantes de pregrado de la Universidad Técnica de Oruro. El Dr. Carlos Castagnola, asesor de Alta Gerencia de la Cámara Minera del Perú, capacitó a los futuros profesionales mineros– Bolivia, 2018.

RESP SOCIAL

Proyecto de «Responsabilidad social», organizado por la Cámara Minera del Perú. En la foto se aprecia a integrantes de nuestro equipo Técnico promoviendo el desarrollo sostenible y responsable del sector minero – Lima, Perú, 2016.

RESP SOCIAL

Como parte del programa de Responsabilidad social de la Cámara Minera del Perú, se realizó el curso gratuito de Perspectivas del Sector Minero 2019-2020 e Inserción Laboral de Egresados en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC), que contó con la participación del asesor de Alta Gerencia de nuestra institución, el Dr. Carlos Castagnola – Cerro de Pasco, 2019.

objetivo responsabilidad social

La Cámara Minera del Perú en el marco de su programa de Responsabilidad Social realizó brindis de honor para estudiantes que forman parte de su Programa de Capacitación y Becas que beneficia a los mejores estudiantes de universidades nacionales de Lima y provincias que contienen carreras profesionales de geología, minería y metalurgia – Lima, Perú, 2009.

RESP SOCIAL

En el marco de su programa de Responsabilidad Social, la Cámara Minera del Perú desarrolló el curso gratuito Perspectivas del Sector Minero 2019-2020 e Inserción Laboral de Egresados en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, dictado por el Mg. Carlos Reátegui, consultor internacional de nuestra institución – Cusco, 2019.

RESP SOCIAL

Cumpliendo con el desarrollo de su programa de Responsabilidad Social, la Cámara Minera del Perú brindó, de manera gratuita, un curso de capacitación para estudiantes de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, formando a las nuevas generaciones de profesionales mineros del Perú – Cusco, 2019.

RESP SOCIAL

El Dr. Carlos Castagnola, asesor de Alta Gerencia de la Cámara Minera del Perú, dictó el curso gratuito Perspectivas del Sector Minero 2019-2020 e Inserción Laboral de Egresados, organizado por la Oficina de Responsabilidad Social de la Cámara Minera del Perú, en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann – Tacna, 2019.

RESP SOCIAL

La Cámara Minera del Perú como parte de su Proyecto de Responsabilidad Social realizó donaciones a los pobladores de Chosica que resultaron damnificados por las inundaciones y huaicos que ocasionó el fenómeno del Niño costero – Lima, 2017.

RESP SOCIAL

Como parte de su programa de Responsabilidad Social la Cámara Minera del Perú dictó el Curso de Perspectivas del Sector Minero 2019-2020 e Inserción Laboral de Egresados, en la Universidad Nacional Micaela Bastidas, dictado por el Dr. Óscar Calero, consultor internacional de nuestra institución – Abancay, 2019.

RESP SOCIAL

La anemia en nuestro país constituye un problema de salud pública, se estima que 4 de cada 10 niños menores 3 años padecen de esta enfermedad. Por ello, la Cámara Minera del Perú realizó la Campaña de Responsabilidad Social “Despistaje de anemia”, en el distrito de Villa María del Triunfo, Lima – Perú, 2016.