Cámara Minera del Perú realizó donación de equipos de cómputo a la PNP La Cámara Minera del Perú, bajo su enfoque de responsabilidad social, realizó la donación de ocho equipos de cómputo a la comisaria Santa Felicia de La Molina. Cámara Minera del Perú realizó donación de equipos de cómputo a la PNP

Cámara Minera del Perú realizó donación de equipos de cómputo a la PNP

El Mayor PNP Oscar Godoy recibió la donación por parte de la Comisaria de Santa Felicia de la Molina.

Cámara Minera del Perú realizó donación de equipos de cómputo a la PNP

Según dijo la institución, son equipos de cómputo que la PNP instalará en las oficinas operativas de la Sub Unidad a fin de brindar una mejor atención de calidad a los vecinos de La Molina.

En la entrega de la donación estuvieron presentes el mayor de la Policía Nacional del Perú (PNP), Oscar Manuel Godoy del Águila, de la Comisaria de Santa Felicia de la Molina; y representantes de la Cámara Minera del Perú, como el director de Seguridad, Darío Zambrano y el asesor de Alta Gerencia, Ing, Julio César Gallardo.

Según lo expresado por Darío Zambrano, director de Seguridad de la Cámara Minera del Perú, el acto forma parte del compromiso que tienen con aportar en la seguridad ciudadana y mejorar las condiciones de la localidad donde operan.

Asimismo, durante la donación, Zambrano dijo que, como empresa socialmente responsable, constantemente apoyan a las instituciones del país.

“Continuamos con el apoyo, ya que sabemos la necesidad que existe y nosotros estamos en la posibilidad de ayudar desinteresadamente”, enfatizó.

Tras la entrega, el Mayor de la PNP agradeció el apoyo, indicando que la donación permitirá seguir la lucha que mantienen a diario en pro del bienestar ciudadano.

“Recibimos esta donación con mucha alegría y agradecemos el gesto que tiene la Cámara Minera del Perú en apoyar nuestra gestión en cuanto a la seguridad ciudadana”, dijo el mayor PNP, Oscar Godoy.

Cámara Minera del Perú y su labor por promover la minería responsable

La Cámara Minera del Perú es reconocida por impulsar una actividad minera sustentable y responsable. También, se compromete con la constante capacitación de profesionales que aportarán un desarrollo al sector minero en el país.

En esa línea, la institución muestra interés por optimizar la calidad formativa de todos aquellos relacionados con el sector. Ejemplo de ello es el programa de capacitación que ofrece para todos aquellos que desean fortalecer y ampliar sus conocimientos.