Dr. Carlos Castagnola recibe doctorado Honoris Causa La asociación civil Sembrando Valores distinguió al asesor de la Alta Dirección la Cámara Minera del Perú , Carlos Castagnola, con el grado de Doctor Honoris Causa. La ceremonia de distinción se llevó a cabo en la sede de dicha institución. Dr. Carlos Castagnola recibe doctorado Honoris Causa

Dr. Carlos Castagnola recibe doctorado Honoris Causa

Asociación civil Sembrando Valores reconoce al Asesor de Alta Dirección de nuestra institución.

Dr. Carlos Castagnola recibe doctorado Honoris Causa

Sembrando Valores es una asociación sin fines de lucro, integrada por destacados profesionales, empresarios e instituciones educativas, comprometidos en la construcción de una sociedad humanista de responsabilidad y liderazgo social, cultivada en valores de justicia, paz y solidaridad, a fin de contribuir al fortalecimiento de la sociedad peruana.

El reconocimiento que otorga Sembrando Valores es concedido a personalidades nacionales e internacionales que destacan en la actividad educativa, cultural, científica, académica y de responsabilidad social.

Castagnola es psicólogo, teólogo, filósofo y educador. Además, es experto en temas de minería y cuenta con una sólida experiencia en empresas mineras como Colquiri, de Bolivia, y Doe Run Perú.

Respecto al otorgamiento de la distinción, el doctor Castagnola refirió: “Me siento muy emocionado por el gran honor que me ha concedido esta institución. En este momento resulta grato expresar mi reconocimiento y gratitud a las autoridades institucionales de Sembrando Valores”.